Casillas: "No es fácil jugar cada dos semanas"

Las tres paradas decisivas de Iker Casillas ante la Juventus

Ancelotti: "Iker hizo un partido muy bueno"

Buffon: "Casillas ha sido decisivo"

Conte: "Casillas fue el mejor jugador del partido"

deportes

| 05.11.2013 - 23:13 h
REDACCIÓN

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que "no es fácil" jugar "cada dos semanas", tras empatar (2-2) ante la Juventus de Turín en la cuarta jornada de la fase de grupos, además de explicar que el punto es "bueno" porque les deja muy cerca de los octavos de final.

"Estoy contento por el punto y por el partido. Jugar en este equipo está muy caro, pero siempre que tenga oportunidad daré el máximo para que el míster confíe en mi. Está claro que no es fácil jugar cada dos semanas", indicó el mostoleño en declaraciones a Televisión Española.

"Es difícil mantener la concentración y gracias a la ayuda del equipo se lleva mejor", indicó Casillas, que tuvo dos paradas vitales en la primera parte. "Estamos a un pasito de los octavos. A nivel de 'Champions' lo estamos haciendo muy bien", dijo.

Y es que el capitán merengue también tiene claro que deben mantener este nivel en el campeonato doméstico. "Aquí lo estamos haciendo muy bien, con 10 de 12 puntos posibles, pero ahora tenemos que centrarnos un poco más en la Liga y remontar los puntos al Atlético y al Barcelona", finalizó.

ANCELOTTI: "CASILLAS HIZO UN PARTIDO MUY BUENO"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo sobre la actuación de Casillas que "hizo un partido muy bueno, decisivo, con dos grandes paradas en el primer tiempo. Para él no es fácil no jugar todos los partidos, pero está listo para hacerlo y eso significa que es muy profesional”.

BUFFON: "IKER HA SIDO DECISIVO"

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon considera que la actuación de Iker Casillas fue clave en el partido, con tres actuaciones decisivas. "Tuvo una gran actuación, hizo tres intervenciones decisivas".

Sobre sus rivales para la clasificación dijo que "el Copenhague no es una cenicienta y el Galatasaray está poniendo muy difíciles las cosas. Debemos seguir luchando".

CONTE: "CASILLAS FUE EL MEJOR DEL PARTIDO"

El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, destacó la actuación de Iker Casillas tras el empate (2-2) frente al Real Madrid, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, y aseguró que deberían llevar más puntos de los que tienen.

"Mi equipo jugó un gran partido esta noche, jugamos muy bien sobre todo en la primera mitad, tal y como habíamos planeado. Es el sexto partido en 18 días para nosotros y es normal que estemos un poco cansados. Pero cuando uno juega contra el Real Madrid puede pasar esto", dijo.

"Si te sientes cansado contra jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale es difícil ganarles, pero sigo pensando que lo hicimos muy bien. Sinceramente, y al margen de esto, creo que Casillas fue el mejor jugador del partido", añadió el técnico italiano haciendo referencia a las dos paradas vitales de la primera parte.