Casillas: "Ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno"

"Hay que agradecer a Ancelotti la paciencia que ha tenido"

Sobre el Balón de Oro: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo"

deportes

| 01.12.2014 - Actualizado: 11:52 h
REDACCIÓN

Iker Casillas ha declarado que "ni antes era una mierda ni ahora soy un fenómeno", en relación a las críticas recibidas al inicio de campaña y la evolución en su rendimiento hasta este sábado.

"Estoy contento por jugar", ha apuntado el meta, que también se ha mostrado favorable a las rotaciones en la portería como sucedió en Basilea. "Son decisiones del entrenador. Estoy muy contento por él porque es un gran compañero que trabaja muy bien y que se merece jugar igual que yo".

AGRADECE LA POACIENCIA DE ANCELOTTI

En cuanto a Ancelotti, Casillas ha asegurado que "comprende a los jugadores y eso es vital. Se han cambiado dos o tres futbolistas respecto a la pasada temporada y hay que agradecerle la paciencia que ha tenido".

"Ahora, han llegado los frutos y estamos funcionando muy bien", ha añadido el meta, asegurando que "Ancelotti tiene toda la culpa de estos resultados".

En relación al balón de oro, Casillas ha explicado que "lo que tengo claro es que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. No tengo nada más que decir sobre este tema. No voy a decir lo que he votado".