Casillas: "Me queda un mes para volver"

  • Ramos iba con el Barça ante el Milan
Casillas se plantea irse al PSG si sigue siendo suplente
Telemadrid está,en condiciones de adelantarles que si Iker Casillas continúa siendo suplente en Liga en el Real Madrid estaría dispuesto a marcharse la próxima temporada. |Telemadrid

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas valoró positivamente su recuperación de la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda el pasado 23 de enero en Mestalla.

Reseñó que las sensaciones son "muy positivas" aunque le quedan en torno a cuatro semanas para regresar a los terrenos de juego.

"Todavía me queda un mes, estamos en el ecuador de la lesión. Hasta ahora no tenía mucha fuerza pero poco a poco voy teniendo más", afirmó Casillas, que incidió en que tendrá que "sufrir para darle movilidad" a su mano lesionada.

LOS PASA MAL

Pese a la necesidad de ir con cautela en lesiones de ese tipo, el capitán madridista no ocultó sus ganas de volver cuanto antes. "En su día el Doctor Del Cerro me puso en lo peor, diciendo que podrían ser tres meses pero el otro día me cambiaron la férula y salí muy contento, porque estima que más o menos pueden quedar cuatro semanas", explicó Casillas.

Y es que el mostoleño ha llegado a un punto de su recuperación en el que puede ver mejor los progresos. "Hasta ahora era todo más pasivo pero ahora realizo ejercicio activo para coger la fuerza perdida. Antes era el fisio el que hacía movimientos y ahora soy yo para dar consistencia al dedo", aseguró durante el acto de reinauguración de la tienda 'Adidas' del Estadio Santiago Bernabéu.

Por último, Casillas reconoció que lo pasa mal por no poder ayudar a sus compañeros pero ha logrado adaptarse y llevar la lesión con optimismo. "Cuando llevas unos días te habitúas, hay que convivir con este tipo de lesiones. Se sufre más desde fuera, sufres por el equipo en general", valoró.

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, en una entrevista en el programa 'El hormiguero' de Antena 3, el jugador del Real Madrid habló de varios temas, entre ellos, su decisión de tirar el penalti a lo Panenka en la pasada Eurocopa.

"Los penaltis los falla el que los tira. También los fallan otros jugadores de gran repercusión mundial y no se habla tanto. El mismo día que fallé el penalti contra el Bayern le dije a mi madre que el siguiente lo iba a tirar picándola", explicó.

No tuvo problemas en reconocer que, "cuando juega un equipo español contra uno extranjero, siempre voy con el de casa, sea el Barcelona o quien sea".