Casillas: "Lo que quiero es seguir aquí y conseguir la décima"

  • "Pertenezco al Real Madrid, es donde he estado siempre y lo que quiero es seguir aquí"
Casillas, en El Hormiguero
Casillas, en El Hormiguero |Telemadrid

El portero Iker Casillas estuvo en El Hormiguero todavía un poco malherido por la caída que tuvo en el partido ante el Olímpic de Xátiva. Contó anécdotas muy divertidas como un día que le dió con la Copa al Rey.

No sabe si para el Mundial estará en la selección pero para él lo importante es el ahora, y lo fundamental es estar metido en el club y darlo todo dentro.

"A día de hoy quiero seguir en el Real Madrid y ganar la Décima", explicó.

"Pertenezco al Real Madrid, es donde he estado siempre y lo que quiero es seguir aquí y ganar más Ligas y Copas, en cinco años ya se verá", ha continuado.

El Mundial también fue tema de conversacion y Casillas no quiso hablar de una posible suplencia en Brasil. "Queda mucho, veremos que pasa en cinco o seis meses. Hay que centrarse en el club que es lo que facilita estar en la selección".

Preguntado sobre si es el mejor con España pero no para el Madrid, afirmó que "los entrenadores deciden quién es el mejor. No tengo problema y compito, me gustan los retos", afirmó.

Abordó además otros temas de su vida personal, en la que espera un hijo. "Creo que estoy preparado, pero hasta ese día... no lo sabré. Me quedan dos semanas para cambiar pañales y tener ojeras"