Casillas: "Ganar la Décima nos ha quitado presión y angustia"

Bale: "La Décima fue la guinda a una gran temporada"

Benzema, aplaudido en Valdebebas por su reciente renovación

Arbeloa: "No hay mejor manera de ganar 'la Décima' que como lo hicimos nosotros"

deportes

| 07.08.2014 - 11:00 h
REDACCIÓN

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que ganar la Décima les supuso "quitarse la presión de no ser campeones de Europa desde el 2002" Casillas comentó, en declaraciones facilitadas por Adidas que espera, tras el título conquistado en Lisboa frente al Atlético de Madrid, haberse "librado de esa ansiedad y puedan venir muchas más".

Durante la grabación del vídeo, la citada marca deportiva, sorprendió además a Bale, Arbeloa y Xabi Alonso haciéndoles escuchar con unos auriculares la narración de los cuatro goles de la final del estadio da Luz. "La Décima fue la guinda a una gran temporada, todos los niños sueñan con jugar en el Real Madrid y ganar la Copa de Europa", afirmó el futbolista galés.

Por su parte, Xabi Alonso destacó lo mucho que tuvo que sufrir el equipo blanco para alzarse con el anhelado trofeo. "Esperaba que sufriéramos, pero no tanto", dijo el centrocampista. Álvaro Arbeloa, por su parte, comentó: "No hay mejor forma de ganar una Copa de Europa que de la forma en que lo hicimos".

BENZEMA, APLAUDIDO EN VALDEBEBAS POR SU RECIENTE RENOVACIÓN

El futbolista francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha visto como todos sus compañeros de equipo le dedicaban un emotivo aplauso por reciente renovación con el club blanco hasta 2019.

Antes de que diera comienzo la sesión de entrenamientos en Valdebebas, el equipo mostraba su afecto al delantero madridista con un gran aplauso tras el acuerdo del francés con el club blanco para las próximas cinco temporadas.

Después de renovar a uno de sus jugadores clave en el éxito de la pasada campaña, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, prepara el partido de Supercopa de Europa frente al Sevilla que se disputará el 12 de agosto en la ciudad de Cardiff, en Gales.

El técnico italiano ha podido contar en el entrenamiento con toda la plantilla a excepción del delantero canario Jesé Rodríguez. El canterano sigue recuperándose de su lesión de cruzado en la rodilla derecha. EFE