Casillas fue alcanzado por un objeto al final del encuentro de Copa del Rey

El árbitro refleja en el acta el botellazo a Casillas

Sólo sufrió un hematoma y un fuerte dolor de cabeza

Un partido que había sido "muy calentado" por el Sevilla

deportes

| 27.01.2011 - 15:30 h

Javier Pequeño

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, fue alcanzado por un objeto lanzado desde la grada al final del encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el que su equipo ganó 0-1 al Sevilla. El incidente se produjo nada más terminar el citado encuentro en el que el portero del equipo entrenado por Jose Mourinho recibió un golpe en la cabeza.

Inmediatamente los jugadores de uno y otro conjunto rodearon al guardameta del Real Madrid, quien tras permanecer unos minutos caído sobre el césped se recuperó y abandonó el terreno de juego junto a sus compañeros.

El árbitro del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey Sevilla-Real Madrid, Alberto Undiano Mallenco, reflejó en el acta del encuentro el botellazo que sufrió el portero madridista, Iker Casillas, al terminar el choque. "Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego", escribió en el acta el colegiado.

"El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral", añadió Undiano Mallenco. El incidente se produjo nada más terminar el partido y Casillas permaneció durante un par de minutos caído sobre el terreno de juego, pero se recuperó y abandonó el campo junto a sus compañeros.