Casillas: "Estoy feliz en el Oporto y se me nota en la cara"

"Al Real Madrid lo veo muy bien"

"Espero que el Oporto llegue a la final de San Siro y se enfrente al Real Madrid"

"De Gea es un chico fenomenal y un portero fantástico"

deportes

| 31.08.2015 - 12:40 h
REDACCIÓN

Iker Casillas, portero del Oporto y capitán de la selección española, declaró que a su anterior club, el Real Madrid, dirigido actualmente por Rafa Benítez, lo ve "muy bien" desde la distancia. "Al Real Madrid lo veo muy bien. Se ha reforzado bien, tiene jugadores muy interesantes y el otro día, aunque empatamos con el Sporting, fue por el acoplamiento, puesto que jugó bastante bien", dijo Casillas.

"Ojalá el Real Madrid siga como el sábado contra el Betis. Espero que compitan bien y con los refuerzos y los que siguen pueden recortar dos puntos al líder. Estando en la segunda jornada creo que tampoco hay que volverse loco", confesó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa Fútbol Factory.

El portero madrileño, que actualmente milita en el Oporto, dijo estar "feliz" con la experiencia que está viviendo en Portugal y deseó una final de Liga de Campeones entre su equipo y el Real Madrid. "Espero que el Oporto llegue a la final de San Siro y se enfrente al Real Madrid", concluyó.

"DE GEA ES UN PORTERO FANTÁSTICO"

Iker Casillas, guardameta del Oporto y capitán de la selección española, calificó a David de Gea, su compañero en el combinado nacional, como "un chico fenomenal y un portero fantástico". De Gea, que es pretendido por el Real Madrid como sustituto de Casillas, coincidirá con el guardameta del Oporto en la concentración de la selección española.

"Esperamos que venga lo mejor posible, ilusionado y feliz. David es un chico fenomenal y un portero fantástico. Quizá su situación no es buena, pero ojalá se arregle pronto", apuntó.

En la selección española, tanto Casillas como De Gea tienen en los próximos días dos compromisos vitales frente a Eslovaquia y Macedonia para encarrilar el pase a la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano.

"A pesar de sufrir una derrota el año pasado el camino está bien. Si sacamos mínimo cuatro puntos en esos dos partidos estamos clasificados y si conseguimos los seis podemos decir que está hecho", comentó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa 'Fútbol Factory' y recibió el cariño de numerosos aficionados.

"No puedo tener ninguna queja. Durante quince años en el Real Madrid he tenido el cariño de la gente y por eso estoy feliz. Las cosas creo que las he hecho bien para que donde vaya la gente tenga ese gesto de cariño hacía mi", concluyó.