Casillas: "El debate de la portería me aburre hasta a mí"

  • "Sí, me veo la próxima temporada en el Real Madrid"
  • Batió su récord de imbatibilidad en Cornellà

Iker Casillas ha dicho que solo piensa en seguir trabajando fuerte para ayudar al equipo: “Me apetece jugar siempre, pero como a todo el mundo. Hay que trabajar, estar contento, seguir trabajando y aprovechar las oportunidades”.

Sobre su suplencia en la Liga, dice que "ya me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada competición y jornada, y ya está... Lo que tengo que hacer es entrenarme lo mejor posible primero por mí y luego del equipo. Y disfrutar cuando juegue, porque es un placer".

A la pregunta de si se ve el año que viene jugando en el Madrid, respondió que "claro que sí. Me toca plantearme disfrutar, porque como dijo el míster, estamos en las tres competiciones. La pasada temporada lo pasamos muy mal. Ahora yo espero llegar a abril dependiendo de nosotros mismos en todo.

Sobre el récord de imbatibilidad señaló que "tampoco pienso mucho en esto del récord aunque te lo recuerda la Prensa. He superado una marca en lo personal y en lo colectivo el equipo no encaja goles"