Casillas: "Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas"

  • "Mi ilusión y mi deseo es terminar aquí mi contrato"
  • "Ojalá esta sea la mejor temporada de mi carrera"

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, se ha referido al pisotón de Busquets a Pepe: "La imagen está ahí, habla por sí sola. Claro que Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros. No hay que entrar en más detalles. Busi, desde mi punto de vista no actúa bien, pero lo que pasa en el campo tiene que quedar ahí. Cuando le vea le daré un tirón de orejas".

Sobre su futuro ha dicho que "constantemente hay rumores de unos y de otros. Mi ilusión y mi deseo es quedarme aquí y terminar aquí mi contrato. Luego veremos qué ocurre. A día de hoy lo importante es acabar la temporada y disfrutar de ella. Esperemos que sea muy positiva para el Real Madrid", indicó.

"Ojalá esta sea la mejor temporada de mi carrera. Esperemos ver si podemos ganar las dos competiciones que estoy jugando y por supuesto también la Liga. No me estoy encontrando mal y para mí es positivo llegar a una final de Copa y poder pasar a semifinales de Champions", añadió sobre su curso en un acto publicitario de h&s.

"DIEGO ESTÁ A NIVEL DE SELECCIÓN"

Diego López está a nivel de selección. Hace unos años Del Bosque ya confió en él. Esa decisión la tomará el seleccionador, desde la mala fortuna de esa lesión de Valdés habrá seguido a otros porteros y tendrá gente que ya ha visto. Pero por supuesto que Diego puede tener su confianza", declaró el guardameta.

En cuanto al tema de la división de minutos en el Real Madrid en la lucha por defender la portería, insistió en lo que ha repetido las últimas semanas. "Jugar en este club día tras día es motivo de opinión. Me he pronunciado varias veces, es un tema que aburre, y hay que esperar a lo que el míster decida en cada partido y cada competición y seguir igual. Diego merece todo el respeto y apoyo. Yo intento entrenar y competir, lo que es bueno para mí y para el equipo", recalcó.