Casillas, "convencido" de la victoria de España en París

Valdés: "Casillas es gran amigo, me encantaría volver a verle en portería"

deportes

| 26.03.2013 - 16:54 h
REDACCIÓN

El capitán de la selección Iker Casillas ha comentado que está "convencido" de que sus compañeros "lo van a hacer muy bien" ante Francia, en el partido correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, y que van a lograr llevarse "los tres puntos".

"Va a ser difícil, España tiene un gran equipo, lo hemos venido demostrando tiempo atrás. Es un partido vital para nuestros intereses. Estoy convencido de que los jugadores, el míster lo van a hacer muy bien y que vamos a conseguir llevarnos tres puntos para España", aseguró Iker Casillas.

VALDÉS ESPERA QUE CASILLAS VUELVA PRONTO

El portero de Barcelona Víctor Valdés habló este martes de la ausencia de su homólogo en el Real Madrid Iker Casillas en la concentración de la selección, a quien definió como "un gran amigo" al quien le "encantaría volver a ver como titular en la portería del Real Madrid" cuando se recupere de su lesión.

"Iker se nota en todos los sentidos. Primero con su presencia y luego con todo lo que aporta, tanto en la capitanía como en el campo. Lo considero un gran amigo, un gran compañero y se le echa de menos. Me encantaría volver a verlo en la portería del Madrid y así espero que sea cuando se recupere de la lesión del dedo. Todo lo que pueda decir sobre él serán palabras de elogio", afirmó.