Casillas: "Con mis declaraciones no quise dar un ultimátum a nadie"

  • El mostoleño recuerda al Barça que "una victoria" les aúpa al liderato
Iker Casillas
Iker Casillas |Telemadrid

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió que haber manifestado sus ganas de jugar le han servido para seguir en boca de todos.

"Mis últimas declaraciones sno van para agredir a nadie y no quiero dar un ultimatum a nadie. Cuando hablas porque hablas y si no... La totalidad de mi respuesta es franca, me tengo que acostumbrar que el nombre de Iker Casillas esté siempre en todos los medios", finalizó.

Sobre la victoria ante la Juventus de Turín (2-1) aseguró que la expulsión de Chiellini, al comienzo de la segunda mitad, le vino peor a ellos que al cuadro bianconero.

"Hemos dado un paso muy importante para asegurar la clasificación a la próxima ronda. No era fácil a pesar de que ellos se quedaron con diez. Nos vino peor la expulsión de la Juventus, pero ya tenemos nueve puntos en tres partidos. Ahora podemos ir a Turín a no perder y nos valdrá para conseguir el pase a octavos", indicó.

EL CLÁSICO

"Es verdad que la primera y la segunda parte han sido muy distintas. Ellos cambiaron a Pirlo y a Llorente a ver qué pasaba, pero no les salió", indicó Casillas, que fue preguntado por la amistad que le une a Buffon, con quién compartió unos minutos tras el duelo. "Tenemos una amistad forjada desde hace una década. Es un tío muy querido y aprecido por mi parte", añadió.

Por otro lado, Casillas se refirió al 'clásico' del próximo sábado. "Ahora lo que tenemos que hacer es aprovechar y saber que una victoria nos aúpa al primer puesto. Dependemos de lo que haga el Atlético, pero vamos al Camp Nou con la idea de jugar y ganar", dijo.