Casillas: "Brasil es más que Neymar"

Casillas

deportes

| 30.06.2013 - 09:44 h
REDACCIÓN

Iker Casillas, capitán de la selección española, reconoció que Neymar es "un grandísimo futbolista" pero aseguró que Brasil, rival de la Roja en la final de la Copa Confederaciones, es más que su nueva estrella.

"Neymar es un grandísimo jugador pero hay más en Brasil, no hay que centrarse sólo en uno. Todos saben jugar al fútbol y tienen mucha calidad", aseguró en la rueda de prensa oficial en Maracaná Casillas.

"Brasil es más que Neymar, que es el reconocido pero hay otros que en Europa han demostrado sus características", añadió.

Casillas destacó el ataque de Brasil y la importancia que tendrá para ellos querer conquistar la Copa Confederaciones ante su afición. "Brasil es muy fuerte ofensivamente, ha metido bastantes goles a Italia que a nosotros nos costó bastante superarla en la semifinal".

"En Maracaná ante su gente querrán hacerlo lo mejor posible. Tienen el escenario, la afición y el poder necesario para competir con España", avisó.

Por último, elogió a la Copa Confederaciones, el torneo que España quiere al ser el último que le falta por ganar. "Aquí se dan cita las mejores selecciones de cada continente más el país anfitrión y el campeón del mundo. Es una bonita final, la que se esperaba desde que salió el sorteo. Han llegado los dos equipos que todo el mundo quería ver en una final tan bonita en Maracaná".