Casillas, abucheado: "Hay que encajar los pitos, el público es soberano"

Pepe: "¿Los pitos a Casillas? La afición siempre tiene razón..."

Ancelotti defiende a Casillas: "En un gol al primer palo tras un córner, el último culpable es el portero"

deportes

| 14.09.2014 - 01:16 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Iker Casillas sobre los abucheos del Bernabéu en el derbi: "El público es soberano y si cree que tiene que pitar hay que aceptarlo y respetar la opinión de la gente. La manera de responder es entrenarse y jugar al fútbol”.

Sobre el partido: “La segunda parte ha sido un mazazo, estábamos controlando bien al Atlético. Nos han sorprendido en un saque de banda y Turan la ha pegado fenomenal. El resultado es un poco injusto y el empate era lo más adecuado. Pero el Atlético sabe trabajar sus partidos y hay que felicitarle como otras veces nos toca a nosotros ganar”.

"DEMASIADOS GOLES A BALÓN PARADO"

“No hemos vuelto a tener la fortuna de cara. Queríamos conseguir los tres puntos y quitarnos el fantasma de San Sebastián. No ha podido ser y es un paso atrás. Hay que pensar en el martes, en la Champions y está claro que no podemos fallar”.

“El trabajo del equipo durante la semana no ha tenido su recompensa. Estamos dolidos por el club y la afición. No hemos estado a la altura como ocurrió en San Sebastián".

“Encajamos demasiados goles a balón parado. Hay que afrontar la parte de la culpa y entre todos solucionar este problema. Este es un equipo campeón, ganador. Nuestro compromiso con el resto de compañeros es infinito. Hemos ganado muchos títulos hasta hace unos meses y esta es una situación que el Madrid, y los jugadores que tiene, están capacitados para cambiar. Vamos a ir a por todas”.

PEPE: "¿LOS PITOS A CASILLAS? LA AFICIÓN SIEMPRE TIENE RAZÓN..."

El jugador del Real Madrid Pepe aseguró no haber escuchado "los pitos a Casillas" durante el derbi ante el Atlético y pidió "el apoyo" de la afición tras la derrota (1-2) cosechada en el Santiago Bernabéu, la segunda en tres jornadas de Liga.

"No he escuchado los pitos a Casillas, pero si ha pasado la afición siempre tiene razón", indicó Pepe en declaraciones a Canal Plus, donde pidió a la grada que no les abandonen. "Queremos pedir el apoyo de la afición porque ahora la necesitamos más que nunca", añadió.

"Es difícil analizar en caliente, pero yo creo que nostros tenemos una buena plantilla y tenemos que estar todos juntos. Arriesgamos poco desde fuera del área y ellos volvieron a marcar a balón parado. Hay que mejorar en ese sentido", espetó.

Además, Pepe admitió que "en las jugadas a balón parado" a lo mejor "no están todo lo concentrados que deben estarlo. "A lo mejor no es suficiente y debemos seguir trabajando en ese aspecto", comentó el central portugués en declaraciones a Canal Plus.