Casillas abandonará este verano el Real Madrid

  • De Gea, al caer por 25 millones
  • Del Bosque: "Lo de Casillas de momento es un bulo o un simple rumor"
Iker Casillas
Iker Casillas |Telemadrid

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato y abandonar el club inmediatamente, según Televisión Española. De acuerdo a esta información, es de mutuo acuerdo entre el club y el jugador, que dispondría de una amplia variedad de ofertas, pero que aún no habría decidido su futuro.

Ambas partes han mantenido contactos en las últimas semanas para llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato y habrían llegado ya a un principio de acuerdo. El club le dará a Casillas una salida digna y a la altura de su simbolismo madridista y el portero buscaría seguir su carrera en alguno de los clubs que se han interesado por sus servicios,

También ha informado la SER la intención del portero del Real Madrid: "Casillas está más cerca de irse que de quedarse", ha dicho. Según las informaciones, Casillas maneja en torno a diez ofertas de varios equipos y, por ahora, la más importante económicamente es la del Fenerbahce. Su objetivo es seguir en Europa.

Casillas ha defendido la portería del Real Madrid durante 16 temporadas, labrándose un palmarés en el que destacan tres Ligas de Campeones y cinco Ligas.

DE GEA, A PUNTO

David de Gea está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según el diario Marca, el club blanco pagará al Manchester United 25 millones más cinco en variables, muy fáciles de conseguirse, para acabar llegando a 30, que seguramente será el precio que acabe desembolsando la entidad de Concha Espina por el portero más caro de su historia.

El internacional, que hoy viaja a León con la selección española para jugar mañana contra Costa Rica, ya está preparado para que en los próximos días se anuncie el acuerdo entre los clubes.

A sus 24 años, y tras cuatro temporadas en el Manchester United, De Gea entiende que ha acabado un ciclo en Old Trafford y que es el momento de cambiar de aires, sobre todo cuando es el Real Madrid cuando llama a su puerta. Además, la familia y pareja de David, natural de Casarrubuelos (Toledo), residen en España, por lo que el escenario es el soñado para él.