Casillas: “Es un error pensar que repetiremos el 1-6 ante el Schalke"

El Real Madrid viaja Alemania con Pepe, Derik y Lucas Medrán

El Madrid tiene un 94% de probabilidades de eliminar al Schalke, según las casas de apuestas

Máscaras de Cristiano en la llegada del Real Madrid a Alemania

El césped del Veltins está en mal estado por las heladas

deportes

| 17.02.2015 - 10:27 h
REDACCIÓN

El Real Madrid afrontará en el Veltins-Arena el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Schalke (miércoles, 20:45 h, C+ Liga de Campeones). Casillas habló sobre el duelo en los medios oficiales de la UEFA: “Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro”.

“El hecho de habernos enfrentado a ellos el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que jugar en Gelsenkirchen será fácil y que repetiremos lo del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad. Será una eliminatoria muy dura”.

PIROPOS PARA KROOS

“Esta temporada algunos jugadores importantes para nuestro estilo de juego dejaron el club. Otros llegaron y se han convertido en piezas fundamentales, como James o Toni Kroos. Las estadísticas están ahí y lo demuestran. Kroos se siente muy cómodo con el balón. Le gusta moverlo, pasarlo rápidamente de derecha a izquierda”.

“Es rápido y joven. Ha estado jugando al máximo nivel mucho tiempo, así que creo que el Real Madrid acertó fichándolo, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Ya ha demostrado que puede ser clave en el centro del campo”.

LOS 20 CONVOCADOS

Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el encuentro frente al Schalke:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco

Defensas: Varane, Pepe, Derik, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho

Centrocampistas: Kroos, Bale, Isco, Illarra, Medrán, Lucas Silva

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito