Casilla: "Seguro que sacamos esto adelante"

  • Marcelo: "El vestuario está más unido que nunca"
  • Casemiro: "El partido de Sevilla nos ha hecho daño"

Kiko Casilla, guardameta del Real Madrid, se refirió a la situación del equipo después de encadenar dos derrotas seguidas, la última de ellas en Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

"Hace una semana cuando empatamos a tres en Sevilla éramos la hostia, ahora somos los peores del mundo. Tampoco es eso. Se han perdido dos partidos, no ha sido buena esta semana, pero lo más importante de todo esto es que somos el Real Madrid. No nos podemos venir abajo. Somos un grupo muy unido y muy fuerte. Seguro que sacamos esto adelante", apuntó en zona mixta.

PREOCUPADO

"Te vas a casa preocupado porque no has dado el resultado que tenías que haber dado aquí en casa pero somos un equipo fuerte, mentalmente estamos preparados para esto y para todo lo que nos venga de fuera", aseguró también.

Sobre el choque ante los gallegos: "Creo que el ritmo del partido desde el principio no ha sido rápido. A nosotros cuando el partido no tiene un ritmo bastante alto lo notamos. El Celta ha venido a hacer su partido, le ha salido muy bien. Nos ha hecho un hombre a hombre y era difícil ir rápido y circular el balón con rapidez. Luego han tenido el premio de los goles, que demasiado se han llevado. Pero es así, el fútbol a veces te da y a veces te quita".

Además, ante los medios, hizo mención a las críticas hacia Keylor Navas después del encuentro liguero contra el Sevilla: "En estas cosas no me meto. Los dos estamos para defender este escudo, para trabajar para el Real Madrid. Lo demás es cosas vuestra, os hacéis vosotros vuestras historias. Nada más".

MARCELO: "EL VESTUARIO ESTÁ MÁS UNIDO QUE NUNCA"

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, consideró que el vestuario está "más unido que nunca" después de encadenar dos derrotas seguidas tras una racha de cuarenta choques sin perder. "El vestuario está más unido que nunca. Cuando hemos estado cuarenta partidos sin perder hemos estado igual que ahora. Si no, ahora más fuertes que antes", comentó tras caer ante el Celta de Vigo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Tenemos la oportunidad de jugar la vuelta y poder ganar. Te quedas cuarenta partidos sin perder y la gente no tiene mucho de qué hablar. Ahora pierdes dos partidos y ya somos el peor equipo del mundo o eso se dice", expresó.

reguntado sobre si el duelo perdido ante el Sevilla que cortó la buena dinámica pudo afectarles, dijo: "Ha influido. No mucho pero ha influido. Llevábamos cuarenta partidos sin perder y perdimos un partido que habíamos estado manejando ochenta y cinco minutos de juego. Al final nos ha hecho daño. Pero tenemos la oportunidad de jugar el próximo partido, poder ganar y pasar".

Además habló de su estado de forma: "Al cien por cien nunca me he sentido. Ningún jugador juega un partido sin ningún dolor en algún sitio. Yo no soy de hierro. Cansa pero estamos aquí, estoy para ayudar al equipo, estoy a muerte con el equipo. Jugar noventa minutos cansa pero para todo el equipo, no solo para mí".

Por otro lado se refirió a los silbidos desde la grada a su compatriota Danilo: "Llevo muchos años aquí. Han pitado a Sergio Ramos, a Ronaldo, a Roberto Carlos, a Robinho, a Marcelo, a Cannavaro, a Cristiano, a Íker Casillas... Es lo que hay". "Danilo tiene la confianza de todo el equipo, de todo el staff técnico. Seguramente va a triunfar aquí y va a hacer lo posible para hacer grandes partidos", afirmó durante su intervención ante los medios.

CASEMIRO: "EL PARTIDO DE SEVILLA NOS HA HECHO DAÑO"

El brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, admitió tras la derrota por 1-2 con el Celta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo no jugó "bien" y repasó que la derrota del pasado domingo en Sevilla le "ha hecho daño" al conjunto blanco.

"No hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte pero no hemos hecho gol. Pero todavía queda mucho, queda el partido de vuelta. Somos el Real Madrid y tenemos que pasar la eliminatoria", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del encuentro contra el equipo gallego en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sabemos que el Celta sabe jugar bien al fútbol, pero todavía queda mucho y tenemos que pelear hasta el final", insistió el medio centro, que admitió: "Claro que preocupa (la racha de dos derrotas seguidas). El Madrid no puede perder nunca. El partido de Sevilla nos ha hecho daño, jugamos bien y perdimos. Hoy no jugamos bien".

"¿Dudas? Hemos hecho muchas cosas buenas. Claro que el Madrid tiene que vencer siempre pero con mucho respeto al rival y mucha humildad", concluyó.

CARVAJAL, CUATRO SEMANAS DE BAJA

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, no disputó el duelo de ida de cuartos de final de Copa del Rey por una lesión muscular, que el club confirmó tras el partido en un parte médico que informa del problema en el bíceps femoral derecho.

Carvajal se lesionó en el partido de LaLiga Santander que el Real Madrid perdió en Sevilla el pasado domingo, el día que se cortó la racha de 40 partidos invicto, y tras no entrar en la lista de convocados de Zinedine Zidane para Copa del Rey, se sometió a unas pruebas el miércoles.

El estudio radiológico que los doctores del Real Madrid realizaron a Carvajal en el Hospital Sanitas La Moraleja, mostró que sufre una "lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", como reza el parte médico, que indica que el jugador está "pendiente de evolución", pero el tiempo estimado de baja será entre dos y tres semanas.