Casilla: "Jugar la final de la Supercopa es un sueño desde los 14 años"

"El equipo va a dar la cara"

Kiko Casilla

deportes

| 04.08.2016 - 09:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El segundo portero del Real Madrid, Kiko Casilla, que destacó en pretemporada como titular del equipo ante la ausencia por lesión del costarricense Keylor Navas, dijo que estaba listo para la final de la Supercopa de Europa, un sueño desde que tenía 14 años.

"He soñado desde los 14 años con jugar un partido como la final de la Supercopa", reconoció el arquero del Real Madrid, tras la excelente labor que tuvo durante el partido amistoso del torneo de la Internacional Champions Cup, que ganó el equipo español por 1-0 al Bayern de Munich.

MOTIVADO

"Está claro que estoy motivado para la final de la Supercopa y con ganas de que llegue el partido, jugar, hacerlo lo mejor posible y llevarnos el título", destacó Casilla. "Está claro que es el sueño que uno tiene desde joven, disputar un partido de esas características, pero hay que seguir trabajando porque aún quedan días por delante".

Casilla admitió que la fecha no era la mejor, pero a la vez también dijo que era la establecida y por lo tanto había que asumirla y no utilizarla como excusa. "La final llega en la fecha que está puesta y eso no puede ser excusa. Hemos trabajado bien estos días y ahora llega el momento de la verdad", subrayó Casilla. "El equipo va a dar la cara".

El segundo portero del Real Madrid recordó que el equipo blanco siempre sabe estar en cada competición y dar la cara. "El Madrid siempre tiene que optar a todos los títulos que juega y es favorito porque es el mejor club. El Sevilla no nos va a regalar nada, es un gran equipo y va a ser un partido donde tenemos que estar intensos porque si no lo vamos a pasar mal", valoró Casilla.

Al igual que el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, Casillas destacó que todo el equipo jugó bien, y en su caso se sintió satisfecho porque pudo ayudar al equipo a conseguir la victoria.

"Estamos para parar, como hoy. Cuando ayudas al equipo con paradas siempre es bueno, porque coges confianza y más cuando no juegas tantos minutos", analizó Casilla. "Estoy contento por la victoria y con ganas de volver a Madrid y de seguir entrenando".

"La pretemporada ha sido positiva aunque con el PSG no estuvimos bien. Hemos llegado a un nivel bueno hoy y al final hemos ganado. Merece la pena jugar siempre en el Madrid, no sólo por el partido del martes sino por vivir esta experiencia", agregó Casilla.