Casemiro vuelve a calzarse unas botas y a tocar balón

Cristiano Ronaldo dice que podría volver brevemente al Sporting "después de los 41"

Villa: "El Balón de Oro estará entre Messi, Suárez, Neymar y Cristiano"

deportes

| 10.11.2016 - 10:26 h
REDACCIÓN

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro va aumentando el ritmo de forma progresiva con trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y realizó carrera continua y volvió a tocar balón, con el objetivo de fondo de estar recuperado de su lesión para el derbi madrileño.

Restan nueve días para el gran encuentro liguero del Vicente Calderón y Zinedine Zidane estudia a diario la evolución de Casemiro. Si el miércoles el centrocampista brasileño comenzaba a tocar balón, hoy subió un grado más de intensidad en el trabajo físico.

Casemiro, que se lesionó el peroné el pasado 18 de septiembre, se entrenó junto a los también lesionados Sergio Ramos y el portugués Pepe. Él y Ramos además añadieron una segunda parte con balón por segundo día consecutivo, cumpliendo un plan detallado de recuperación en el que el siguiente paso será su reincorporación al grupo.

En el mismo, sin los numerosos internacionales que se encuentran con sus selecciones, catorce futbolistas, además faltaron el portero Kiko Casilla, con permiso del club, y el delantero dominicano Mariano, que según informa el Real Madrid sufre un proceso gripal.

CRISTIANO RONALDO DICE QUE PODRÍA VOLVER AL SPORTING DE PORTUGAL DESPUÉS DE LOS 41

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no descartó la posibilidad de volver al club en el que se crió, el Sporting de Lisboa, durante un breve periodo al final de su carrera, después de cumplir 41 años. "Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting", señaló el jugador del Real Madrid durante un acto promocional de una marca deportiva en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años. "No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón", señaló.

Cuestionado sobre si su vuelta al club de los "leones" podría ser como presidente, Ronaldo respondió que "a lo mejor", pero que no es algo que se plantee en este momento, "aunque los proyectos y las oportunidades aparecen".

El futbolista de Madeira volverá al Estadio de Alvalade el próximo 22 de noviembre para disputar un partido de Liga de Campeones y tiene claro que su objetivo es ganar el encuentro y, si es posible, marcar goles.

"Es una situación bonita. Los hinchas del Sporting saben que llevo al club en el corazón, pero soy profesional. Lo que más quiero es ganar. Los goles aparecen cuando tienen que aparecer. ¿Si me preguntan si quiero ganar y marcar? Claro. Como quiero marcar a todos los equipos", argumentó.