Casemiro renueva con el Real Madrid hasta 2021

Tras la firma, recibió un reloj y una camiseta con su nombre y con la inscripción 2021 como dorsal

deportes

| 31.08.2015 - 13:29 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha anunciado la ampliación de contrato del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que continuará vinculado al club blanco hasta el 30 de junio 2021.

Casemiro llegó al equipo blanco para reforzar el filial en enero de 2013. En la campaña 2013/14, el centrocampista no consiguió tener continuidad en el equipo madridista y tan solo disputó 12 partidos de Liga, siete de Copa del Rey y seis de la Liga de Campeones, por lo que se marchó al Oporto.

Tras completar una gran temporada en el equipo portugués, el Real Madrid le repescó este verano ejecutando su opción de recompra por 7,5 millones de euros. Casemiro ha sido suplente en los dos partidos oficiales disputados por su equipo esta temporada.

"QUIERO TRIUNFAR EN EL REAL MADRID"

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro, ha afirmado que quiere triunfar vestido de blanco. "Ha sido un día especial y soy la persona más feliz del mundo, tanto hoy como todos los días que soy jugador del Real Madrid", afirma Casemiro en una entrevista en la web del club.

"Me quedo más tiempo aquí y mi sueño sigue intacto y con las mismas ganas. Espero retribuir el cariño de los aficionados en los entrenamientos y en los partidos como estoy haciendo hasta ahora", agrega. "Quiero aprovechar este sueño trabajando duro y muy fuerte todos los días. Seguro que voy a pelear mucho para jugar en el Real Madrid y devolver el cariño que la gente me está brindando. Quiero triunfar en el Real Madrid", señala.