Casemiro: "En momentos hay que tener un poco más de atención"

"Hemos hecho un partidazo. Estábamos haciendo un partido muy completo"

Casemiro

deportes

| 08.04.2017 - 18:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro subrayó el gran partido realizado ante el Atlético Madrid aunque lamentó que "una falta de atención" haya propiciado el empate del rival.

"Hemos hecho un partidazo. Estábamos haciendo un partido muy completo. El Atlético Madrid también tiene su mérito. Tiene calidad. Hay que dar la enhorabuena al equipo porque hicimos un gran partido. Pero hay que tener un poco más de atención", reconoció.

"TIENEN CALIDAD Y EMPATARON"

Casemiro se mostró contrariado por la falta de acierto para marcar el segundo tanto. "Ellos en los últimos diez minutos presionaron más. Tienen calidad y empataron. Tuvimos ocasiones de hacer algún gol más pero no pudimos. Hicimos un partidazo", insistió.

Para el centrocampista brasileño todas las opciones del Real Madrid están intactas. "Es importante sumar. Sumar contra un gran rival es importante. "Seguimos peleando por la liga", recordó Casemiro que rechazó que el partido ante el Barcelona dentro de dos semanas vaya a ser clave para el título. "Hay muchos puntos en juego todavía. Contra el Barcelona es un partido importante pero hay muchos más", concluyó.