Casado y Lass regresan a la convocatoria del Rayo frente al Real Madrid

  • El Real Madrid obligado a reaccionar
real_rayo
real_rayo |archivo

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, ha dado a conocer la lista de convocados para el derbi que les enfrentará esta noche al Real Madrid, con las novedades respecto al último encuentro de José Manuel Casado y Lass Bangoura, y las ausencias de Labaka, Koke y Sueliton.

El entrenador madrileño ha citado a 18 jugadores, entre los que no se encuentra el central Mikel Labaka, titular frente al Levante, ni Sergio Contreras 'Koke' y Sueliton Pereira, todos ellos por decisión técnica.Raúl Bravo por lesión, y Pedro Botelho por sanción, tampoco han podido entrar en la convocatoria.

Las principales novedades en la lista son la presencia de José Manuel Casado y Lass Bangoura, que no fueron convocados por decisión técnica frente al Levante.

La lista completa para jugar frente al Real Madrid la componen los porteros Dani y Cobeño; los defensas Tito, Jordi, Arribas y Casado; los centrocampistas Javi Fuego, Pacheco, Movilla, Míchel, Trashorras, Susaeta, Rafa García y Michu; y los delanteros Piti, Tamudo, Delibasic y Lass.

EL REAL MADRID OBLIGADO A REACCIONAR

El Real Madrid recibe hoy al Rayo Vallecano, conocido como "matagigantes" en sus años dulces de Primera división, obligado a reaccionar y a conseguir un triunfo que frene la mala línea de resultados, tras protagonizar un bajón de juego ante rivales de "otra Liga" como Levante y Racing de Santander.

Aunque las novedades madridistas llegarán en defensa por obligación. A la baja de Pepe por lesión muscular, se ha sumado la de su compatriota Ricardo Carvalho. Un traumatismo craneoencefálico le deja fuera. Mourinho apostará por Sergio Ramos como central, acompañado de Varane. Una pareja inédita.

Señalado Mourinho por las encuestas como el culpable del bache que vive el Real Madrid, el técnico asegura que no cree en ese método de opinión pero que, en todo caso, quiere que apoyen a sus jugadores. Si hay silbidos quiere que sean para él.