Carvalho, Marcelo, Mesut Özil y Xabi Alonso vuelven a entrenarse

  • Acudieron a Valdebebas el presidente del club, Florentino Pérez, y el francés Zinedine Zidane

Los jugadores del Real Madrid Ricardo Carvalho, Marcelo, Mesut Özil y Xabi Alonso, y el portero Adán, que tuvieron descanso en el partido de Copa del Rey del martes ante el Murcia regresaron este miércoles a los entrenamientos.

Los futbolistas se ejercitaron junto al Castilla, mientras que Mourinho dio libre a los que sí viajaron, aunque Pepe y Granero sí se acercaron a Valdebebas. Pepe estuvo en el interior de las instalaciones y más tarde salió al campo, mientras que Granero realizó carrera continua.

Otro de los que no estuvo ante el Murcia fue Jerzey Dudek, y que esta mañana tuvo que marcharse a casa aquejado de una gastroenteritis aguda. De esta forma, el grupo no estará al completo hasta el jueves, cuando comenzarán a preparar el encuentro ante el Hércules de este sábado (20.00 horas) en el Rico Pérez de Alicante, de la novena jornada liguera.

Entre las buenas noticias destacó la presencia de Garay y Gago realizando carrera continua en solitario, mientras siguen con la recuperación de sus lesiones.

Además, acudieron a Valdebebas el presidente del club, Florentino Pérez, y el francés Zinedine Zidane, que podría pasar a formar parte del staff técnico del primer equipo.