Carvajal: "¿A quién no le gustaría volver a su casa?"

Dani Carvajal
Dani Carvajal |Telemadrid

El jugador español del Bayer Leverkusen Dani Carvajal ha reconocido que, a pesar de estar muy a gusto en la Bundesliga, tiene ganas de regresar algún día al Real Madrid, la que fuera su casa durante 10 años y donde espera encontrar alguna oportunidad en el futuro.

Aunque aseguró que, de momento, "no hay ningún contacto" con el club blanco, no descartó la idea de regresar al equipo. "Yo estoy ligado al Madrid por esa opción de compra y claro que me gustaría volver. ¿A quién no le gustaría volver a la que ha sido su casa 10 años? Creo que tengo mucha confianza, si algún día tengo la oportunidad de jugar aquí, bien", comentó el jugador durante un acto benéfico de pádel celebrado en la Ciudad de la Raqueta.

Además, el lateral español habló sobre el adiós de Mourinho, decisión que considera "buena" si es por el bien del Madrid. "Ha sido un acuerdo entre el presidente y el entrenador, por las dos partes han acordado que era mejor. Si así el Real Madrid lo va a hacer mejor durante los próximos años, la considero buena", dijo Carvajal, que calificó de "cordial" y "educada" la relación que mantenía con el portugués cuando jugaba en el filial.

MEJOR LATERAL DE LA BUNDESLIGA

Por otro lado, Dani Carvajal, elegido como mejor lateral derecho de la Bundesliga, se mostró más que satisfecho con la temporada que ha firmado en el Bayer. "El año ha sido fantástico. Salir de Segunda B e ir a la Bundesliga, tener tantos minutos, el reconocimiento de los aficionados y el objetivo de alcanzar la Champions", explicó.

A pesar de que habrá final alemana en 'Champions', el de Leganés considera que la Liga española está todavía "un peldaño por encima" de la Bundesliga. Además, aseguró que no tiene favorito para la final continental. "Me es indiferente, no me alío con ninguno de los dos equipos. Me alegraría un poco más por Javi (Martínez), que es el único español", dijo.

Por último, Carvajal habló de la actual cantera del conjunto blanco y aseguró que hay "muchísimos jugadores" que podrían tener la oportunidad de saltar al primer equipo. "Por méritos propios está Morata, el propio Jesé, Denis, etc", concluyó.