Carvajal y Salah se rompen en la final

El madridista sufre un nueva lesión muscular y el egipcio se daña el hombro

Dicen adiós al Mundial de Rusia

Dani Carvajal

deportes

| 26.05.2018 - Actualizado: 21:49 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Liga de Campeones, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular en los isquiostibiales de la pierna derecha tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández.

Carvajal cayó lesionado al intentar un taconazo para mantener la posesión en un ataque del Real Madrid. Nada más pisar el césped notó un pinchazo en el muslo derecho y se dejó caer desolado en el césped. Había reaparecido un partido antes de la final, ante el Villarreal en Liga, y en el primer duelo de alta intensidad cayó lesionado en la pierna contraria a la recientemente recuperada.

Se retiró llorando por perderse la final y temiendo por su presencia en el Mundial de Rusia. Nacho ocupó su sitio en sus primeros minutos la final de Champions.

SALA SE DAÑA EL HOMBRO

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro. Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar. Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.