Carvajal: "Va a ser un partido dificilísimo en Nápoles"

“Saldremos a ganar porque es lo que pide este escudo”

“Estos ambientes son bonitos y reflejan que es un partido importante”

deportes

| 06.03.2017 - 20:32 h
REDACCIÓN

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal advirtió que la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles será "un partido dificilísimo" en el que tendrán que "ser mejores" que su rival y "estar muy juntos" para contrarrestar la rapidez de los atacantes del conjunto italiano, además de reconocer que el ambiente que se vivirá en San Paolo será "bonito" y reflejará la "importancia" del choque.

"Llevamos una renta de 3-1 a favor, pero sabemos que mañana va a ser un partido dificilísimo. El rival nos va a apretar mucho y nosotros vamos a salir a ganar que es lo que hacemos siempre, lo que nos pide esta camiseta y este escudo, e intentaremos salir victoriosos para estar en el sorteo de cuartos", expresó sobre una posible clasificación del conjunto merengue a cuartos de final por séptimo año consecutivo.

"SON JUGADORES RÁPIDOS"

Sobre la amenaza de los atacantes del conjunto italiano, el equipo más goleador de la Serie A hasta el momento, el lateral madrileño indicó que cuentan con "el precedente del partido de ida". "Son jugadores muy rápidos, combinativos, que saben tener el balón y aprietan bien arriba. Tenemos que estar muy juntos, apretar con distancias cortas para intentar no dejarles espacios porque son bastante rápidos", manifestó.

Además, el internacional español dejó claro que el ambiente del estadio de San Paolo, lejos de intimidarles, puede ser "hasta bonito". "A cualquier jugador que le preguntes le gusta que la gente apriete y que esté encima, eso es bonito y refleja que es un partido de importancia. Pero al final el fútbol es once contra once y un balón, y ahí tenemos que ser mejores que el Nápoles", puntualizó.

Por último, el defensa madridista comentó que ha intercambiado algún que otro mensaje con los futbolistas españoles de la plantilla del Nápoles (Reina, Albiol y Callejón) antes del choque de este martes. "He hablado con Pepe Reina, que es un gran amigo mío, y comentamos un poco el partido con bromas y cachondeo. Lo típico de que vamos a sufrir y eso. Pero sabemos que al final es fútbol y hay que demostrarlo dentro del campo", concluyó.