Carvajal será presentado este viernes en el Real Madrid

El Real Madrid rinde homenaje a Alfredo Di Stéfano en su 87 cumpleaños

deportes

| 04.07.2013 - 12:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El defensa Daniel Carvajal será presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid en un acto a las 13 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Carvajal, de 21 años, abandonó el filial del conjunto blanco el pasado verano y fichó por el Bayer Leverkusen alemán, equipo con el que fue titular indiscutible y eso le mereció figurar en el once ideal de la Bundesliga.

Entre sus logros con la selección destaca el campeonato logrado en el Europeo sub-19 de 2011 celebrado en Rumanía y la reciente Eurocopa sub-21 en Israel.

Después del acto de presentación, el defensa pisará el césped vistiendo la camiseta del Real Madrid. A continuación, ofrecerá una rueda de prensa.

HOMENAJE A DI STÉFANO

El Real Madrid rinde homenaje a su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, en su 87 cumpleaños, con una felicitación a través de twitter en la que le define como su "leyenda".

"Nuestra leyenda Alfredo Di Stéfano celebra este jueves su 87º cumpleaños", publica el club en la red social, acompañándolo de una fotografía del exjugador blanco.

Además, el Real Madrid recuerda en su página web la "gloriosa etapa" como madridista del argentino junto a los éxitos en los otros equipos en los que jugó, que le situaron en "la cima del fútbol mundial".

'La Saeta Rubia' cosecha un importante palmarés como madridista en el que destacan cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas, una Copa de España, y dos Copas Latinas.

Junto a ello, a título personal, fue galardonado con dos Balones de Oro -1957 y 1959-, también durante su etapa blanca. En 1989, France Football le concedería el Superbalón de Oro por su brillante trayectoria.

El club destaca también que Di Stéfano merecía ser el presidente de honor del Real Madrid "debido a su innegable huella en la historia blanca" y que por ello, además, "el estadio de la Ciudad Real Madrid lleva su nombre".