Carvajal se ausenta del último entrenamiento antes de viajar a Múnich

Arrastra unas ligeras molestias en su gemelo derecho

Carvajal

deportes

| 10.04.2017 - 13:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dani Carvajal, con molestias en su gemelo derecho, fue la gran ausencia de un entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en el que se esperaba a toda la plantilla a disposición de Zinedine Zidane, salvo los lesionados Raphael Varane y Pepe. No entrenó por precaución Carvajal, según informaron fuentes del Real Madrid, al arrastrar unas ligeras molestias en su gemelo derecho y decidir junto a Zidane que era mejor no forzar.

La idea del cuerpo técnico es que reincorpore a la dinámica de grupo en el último entrenamiento antes del duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que se completará ya en Múnich, en el Allianz Arena.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

La situación en defensa, con las bajas del francés Varane y el portugués Pepe, invitan a Zidane a no forzar a ninguno de sus defensas titulares. Carvajal recibió tratamiento fisioterapéutico en el interior de las instalaciones y el martes se probará con la única idea en su cabeza de ser titular ante el Bayern.

El último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas contó con 21 jugadores del primer equipo más el canterano Enzo Zidane. Tras los ejercicios de calentamiento con balón, según informa la web del club, los jugadores completaron series de posesión de balón y presión, trabajo de circulación y centros con remates continuos buscando mejorar la puntería respecto al derbi madrileño.

La carga de partidos decisivos que encara el Real Madrid en el mes de abril, provoca que el entrenamiento sea suave, sin forzar en exceso a los jugadores que disputarán la primera batalla de Liga de Campeones el miércoles en Múnich