Carvajal: "Robben, Lewandowski y Ribéry son los más difíciles de parar"

"Es complicado marcarles y con cualquier detalle te pueden hacer gol"

El Real Madrid completa su último entrenamiento en Madrid sin Nacho

deportes

| 23.04.2018 - Actualizado: 15:37 h

Efe

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, destacó el peligro de "los tres de arriba" del Bayern Múnich, Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry, a los que señaló como los jugadores "más difíciles de parar" en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones.

"Robben, Lewandowski y Ribéry, los tres de arriba, son jugadores muy difíciles de parar. Es complicado marcarles y con cualquier detalle te pueden hacer gol", advirtió Carvajal en un acto publicitario con Codere, casa oficial de apuestas del Real Madrid.

"ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL PARTIDO"

El defensa madridista guarda los mejores recuerdos posibles de la Liga de Campeones, competición que ha conquistado ya en tres ocasiones. "Tengo la suerte de que todos los años he podido llegar a semifinales desde que estoy aquí. Cada año tiene una empatía especial, y este año también por los rivales que nos han tocado, estamos contentos y deseando que llegue el partido", dijo.

"He tenido la suerte de levantar ya tres Champions y, sobre todo, ver esas noches mágicas y a la gente vibrar en el estadio, las fiestas que se hacen en el Bernabéu. Especialmente me quedo con el paseo de Cibeles después de la Décima que fue algo alucinante que tengo en la retina grabado", añadió.

Carvajal encara con positivismo el reto que tiene ante sí el Real Madrid de ser el único club que vence tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones. "Nada es imposible, vamos a luchar por ella. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva", sentenció.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID SIN NACHO

La plantilla del Real Madrid, con la única ausencia del lesionado Nacho Fernández, completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Múnich, donde el martes terminará de preparar en el Allianz Arena el duelo de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.

Zinedine Zidane cuenta con toda su plantilla salvo el defensa Nacho, que prosigue con su plan de recuperación y un día más se ejercitó fuera del grupo completando trabajo de campo. Mientras, todos sus compañeros se ejercitaron con intensidad en el que fue último entrenamiento en la capital de España antes de viajar mañana, martes, a Múnich.

El Real Madrid trabajó con balón, según informa la web del club, con diferentes ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión. Ensayaron la puntería para mejorar los números goleadores de sus últimos partidos, con centros desde las bandas y continuos remates a puerta.

Nacho, que toca balón en sus ejercicios y cuenta las horas para regresar a la dinámica de grupo, será la única baja en la lista de convocados que facilitará Zidane en la mañana del martes antes de volar a las 11:00 horas a Múnich. Toda la plantilla madridista integrará la expedición y se entrenará en sesión vespertina en el Allianz Arena, en la última sesión para preparar el primer encuentro de las semifinales de la Liga de Campeones.