Carvajal: "Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante"

Lucas Vázquez: "Tenemos mucha ilusión de poder ganar las Supercopas"

Dani Carvajal

deportes

| 17.07.2017 - 11:25 h

El lateral derecho español del Real Madrid Dani Carvajal se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada 2017/2018 y con muchas ganas de ganar todos los títulos "que se pongan por delante", al tiempo que reconoció la importancia del trabajo de pretemporada.

"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición", aseguró el canterano madridista en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.

Preguntado por su trayectoria en el conjunto doce veces campeón de Europa, el de Leganés se mostró "cada vez más orgulloso" de estar en el Real Madrid. "Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado", apuntilló.

LUCAS VÁZQUEZ: "TENEMOS MUCHA ILUSIÓN DE GANAR LAS SUPERCOPAS"

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que el equipo tiene "mucha ilusión" por ganar las Supercopas de España y de Europa por las que pelearán este verano y ha afirmado que si siguen trabajando "bien día a día" llegarán a las citas "en buenas condiciones".

"La preparación de este mes va enfocada a las dos Supercopas que tenemos por delante. Estamos con mucha ilusión de poder ganarlas. Si trabajamos bien día a día llegaremos en buenas condiciones", señaló en una entrevista a los medios oficiales del club blanco desde su estancia en Los Ángeles (Estados Unidos).

Además, el gallego valoró el trabajo que están realizando en las instalaciones del campus universitario de UCLA. "Son entrenamientos físicos. Venimos de un periodo de vacaciones bastante largo y poco a poco vamos cogiendo buenas sensaciones", explicó.