Carvajal no entrena por una gripe; Kepa sustituye a Reina

El madridista iba a ser titular ante Israel

deportes

| 22.03.2017 - 13:39 h

Dani Carvajal no ha podido ejercitarse con la selección española en La Ciudad del Fútbol, al sufrir un proceso gripal que le ha dado fiebre, mientras que Pepe Reina ha sido sustituido por Kepa al no recuperarse de las molestias musculares.

El seleccionador Julen Lopetegui sufre el segundo percance inesperado en la concentración de la selección en Las Rozas antes de viajar el jueves a Gijón, donde el viernes se mide a Israel en El Molinón. A la baja de Reina se ha sumado Carvajal con una gripe le impidió entrenar con el grupo.

KEPA POR REINA

El sitio de Reina lo ocupó de nuevo Kepa Arrizabalaga, que se queda en la absoluta como tercer portero. De esta manera, con las ausencias de Reina y Carvajal, España calentó ante los medios de comunicación en los quince minutos de entrenamiento abiertos. Los internacionales realizaron rondos y ejercicios con balón, antes de ensayar a puerta cerrada los aspectos tácticos que Lopetegui está trabajando.

El seleccionador español estará pendiente de la evolución de Carvajal para decidir el lateral derecho. El madridista iba a ser titular ante Israel y en caso de que no esté al máximo por el proceso gripal que debe superar, su sitio lo ocuparía César Azpilicueta.