Carvajal: "Mi objetivo es estar en esa hipotética final de Cardiff"

"Vamos a dejarnos el alma para ganar la Liga y la Champions"

deportes

| 04.05.2017 - 20:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que su principal objetivo es jugar en Cardiff esa "hipotética final" de la Liga de Campeones después de haber sufrido una lesión muscular de grado II que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

"Estoy con mucho ánimo. Al final esto es fútbol y son cosas que pasan. Ahora tengo que dar fuerzas a mi equipo, animar a los compañeros e intentar llegar a esa hipotética final. Mi objetivo es llegar a Cardiff", indicó el jugador leganense en la presentación de la tercera edición de su campus, que se celebrará en su ciudad natal del 3 al 14 de julio.

LAS OPCIONES

Preguntado por las opciones del conjunto blanco, Carvajal aseguró que el Real Madrid es "uno de los candidatos más fuertes". "Vamos a luchar por todo", dijo en relación a la posibilidad de conseguir el doblete. "Vamos a dejarnos el alma para ganar la Liga y la Champions. Ojalá podamos ganar los dos", añadió.

Además, Carvajal no quiso pronunciarse por un rival para la final porque todavía deberán "sufrir" en el Calderón. "Los dos rivales son fuertes, la Juve tiene una buena ventaja y contra ellos sería un poquito más especial porque repetiríamos la final en la que marcó Mijatovic", recordó el lateral merengue.

"Pero lo más importante es dar el do de pecho con mucha garantía. Recordamos bien la eliminatoria ante el Borussia Dortmund en 2014 -ganamos fácil en casa- y allí sufrimos de lo lindo. Iremos al Calderón a ganar porque es lo que nos pide nuestro escudo", indicó.

Carvajal sabe que no estará en ese partido, pero confía en llegar a la final en Gales. "Por suerte, ya he jugado dos finales de 'Champions', pero yo confío. Las pruebas han salido mejor de lo que me esperaba. Estaré en tres o cuatro semanas y me quedan 30 días si quiero estar allí. Ya he mirado el calendario", apuntó el jugador pepinero.