Carvajal: "Me quiero quedar en el Real Madrid"

  • "A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo y el año que viene tendremos un nuevo compañero"
  • Pepe, principal novedad en el entrenamiento matinal del Real Madrid

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, habló sobre su futuro y aseguró que se quiere quedar en el conjunto blanco y que no se ha planteado su marcha, pese al fichaje para la próxima temporada del defensa brasileño del Oporto Danilo Luiz da Silva.

"A Danilo hay que darle la enhorabuena por fichar por el mejor club del mundo y el año que viene tendremos un nuevo compañero. Yo me quiero quedar y no me he planteado mi salida", dijo Carvajal, en la zona mixta del Estadio de Vallecas. El lateral derecho del Real Madrid, asistente en el primer gol de su equipo al Rayo, se mostró feliz por la victoria ante el Rayo (0-2) que les permite seguir a cuatro puntos del Barcelona.

LA TARJETA A CRISTIANO

"Sabíamos que Vallecas era un campo difícil y hemos tenido las ocasiones contadas, pero hemos sabido materializarlas y nos vamos contentos", comentó Carvajal, que desveló lo que les dijo el técnico Carlo Ancelotti en el descanso para que mejoraran su juego.

"Nos ha dicho que apretásemos un poco más arriba, que diésemos menos toques, que activáramos la velocidad del balón y así ha sido, porque hemos mejorado el juego", confesó.

Carvajal no quiso entrar a valorar la acción en la que su compañero Cristiano Ronaldo vio la tarjeta amarilla en el área rival al regatear a un defensa del Rayo y pensar el colegiado que se había tirado.

"Te entra la sonrisa irónica de que el rival no toca a jugador y es penalti. El árbitro lo ha decidido así, se habrá equivocado o no, pero hemos ganado y está olvidada. No creo que los árbitros nos pongan trabas. Son imparciales, intentan hacerlo lo mejor posible, pueden estar más acertados o no, y no influyen en los resultados", comentó.

Finalmente, Carvajal destacó al portero Iker Casillas, que cuajó una buena actuación frente al Rayo Vallecano. "Iker ha hecho un partidazo, ha sacado cinco o seis balones importantes, y hay que felicitarlo por su buena actuación", concluyó.

PEPE VUELVE A ENTRENARSE

El central portugués Pepe se ejercitó con el resto del grupo en la sesión matinal del Real Madrid, en la que el entrenador Carlo Ancelotti no trabajó en el campo con los titulares que consiguieron la victoria frente al Rayo Vallecano (0-2).

A dos días del siguiente compromiso blanco en liga frente al Éibar (sábado 16:00 horas) en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo y Marcelo realizaron carrera continua, y el resto de titulares anoche se ejercitaron dentro en las instalaciones de Valdebebas con la excepción del croata Luka Modric, ausente con permiso del entrenador, según informa la web del club.

Durante la sesión, los porteros hicieron entrenamiento específico, mientras que el resto de jugadores disponibles realizaron trabajo físico y con balón, para acabar la sesión con un partido en medio campo para afianzar conceptos de transiciones de ataque y defensa.