Carvajal: "Es difícil meternos mano si todos nos implicamos"

  • Lucas Vázquez: “El equipo ha estado a la altura”
  • Nacho: “Teníamos ganas de hacer un partido así ante un gran rival”
Carrasco y Carvajal
Carrasco y Carvajal |Telemadrid

Dani Carvajal señaló que “todos hemos trabajado muchísimo y hemos estado muy a gusto en muchas facetas del partido. Si todos trabajamos se puede hacer un gran encuentro. Eran tres puntos muy importantes ante un rival directo y hemos salido a ganar”.

“El Atlético al principio sale muy fuerte y en los primeros diez minutos nos han apretado bastante, pero sabíamos que moviendo el balón podíamos crearles problemas y hacerles daño. Estoy muy contento porque no había ganado aquí en Liga todavía”.

Sobre Cristiano y la Champions: “Ojala se lleve el Balón de Oro, creo que se lo merece. Hoy ha vuelto a dar una lección. En la Champions, el martes tenemos un partido complicado y hay que ganar para sellar el pase a octavos”.

NACHO: "HA SIDO UN PARTIDO PERFECTO"

Nacho señaló que “ha salido un partido perfecto en todas las líneas. Teníamos ganas de hacer un partido así ante un gran rival y en un estadio como este. Sabíamos que era importante ganar para distanciarnos de los rivales, pero todavía queda mucha Liga. Estamos tranquilos y hay que seguir en esta línea. El encuentro ha sido muy intenso, el equipo ha hecho un partidazo en todas las líneas y jugando así es difícil ganarnos”.

Sobre Cristiano Ronaldo: “Me alegro por él. Es bonito meter goles en un campo así. No dudaba de él y mis compañeros tampoco. Sabemos lo que es Cristiano y que siga la racha ahora”.

“Llevábamos muchos partidos encajando goles pero el equipo hoy ha hecho un trabajo espectacular. Nos han ayudado mucho a los defensas y se lo agradecemos. Puntos como los de hoy son más importantes, pero debemos ir sacándolos poco a poco. Ahora tenemos la Champions y hay que pensar en ello”, concluyó.

LUCAS VÁZQUEZ: "EL EQUIPO HA ESTADO A LA ALTURA"

Lucas Vázquez comentó que “era una gran oportunidad para dar un paso de gigante y el equipo rindió muy bien desde el principio. En la Liga todos los partidos son importantes, hoy era un día clave y el equipo estuvo a la altura. Hay que estar muy contentos con el partido que hicimos y ésta es la línea a seguir”.