Carvajal: "Empieza la Champions y todos sabemos lo que significa"

"Es muy importante comenzar ante nuestra afición e intentaremos hacer un gran partido"

"El equipo va a más y queremos sumar los tres puntos ante el Shakthar"

"Los rivales no son flojos, Cristiano demostró que es el mejor"

Lucescu: "Si el Madrid jugara en Donetsk empezaríamos 1-0"

deportes

| 14.09.2015 - 14:17 h
REDACCIÓN

Dani Carvajal valoró en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el debut en la Champions. El defensa, que se refirió al buen inicio defensivo del equipo, espera sumar los tres puntos ante el Shakhtar: “Hemos empezado bastante bien. El pinchazo en Gijón fue injusto porque tuvimos muchas opciones. Ahora llegamos en un buen momento y en continuo crecimiento. El equipo va a más y esperamos hacer un buen partido y conseguir los tres primeros puntos en Champions”.

“La Champions es la competición más importante a nivel de clubes, el Real Madrid es el mejor club del mundo y está obligado a hacer un gran papel y a optar al título, como todos los años. Todo el equipo está con mucha ilusión. Todo el mundo sabe lo que significa la Champions. Empezamos en casa con nuestra gente. Enfrente tendremos a un gran rival e intentaremos hacer un gran partido”.

LA COMPETENCIA CON DANILO

También habló sobre su presencia ante el Espanyol tras la lesión de Danilo y después de no ser titular en los dos primeros partidos de Liga. Cuestionado por su condición inicial de suplente, respondió que siempre seguirá trabajando para "entrar" en los planes de su entrenador a la vez que deseó una rápida recuperación a Danilo.

El defensa del Real Madrid aseguró que su entrenador, Rafael Benítez, está siendo muy incisivo en el aspecto defensivo de su equipo y reconoció que su equipo "está teniendo resultados" en ese aspecto del juego. "Sí que es incisivo (Benítez) en los aspectos defensivos con nosotros. Está teniendo resultados, no hemos encajado goles. Es importante que un equipo con pegada y talento, se afiance atrás. Eso nos va a dar muchísimos puntos", dijo.

"Cada entrenador tiene su metodología de entrenamiento. Los entrenamientos no son muy diferentes a los de antes, prácticamente son todos con balón para agilizar nuestra mente. Pero reitero lo de antes, incide en el aspecto defensivo", agregó.

Sobre Cristiano Ronaldo y los cinco goles que marcó al Espanyol, recordó que todos aquellos que juegan al fútbol o han jugado saben que no es "nada fácil" anotar esa cifra en un mismo choque.

"La Liga es la mejor del mundo, está demostrado con los triunfos de los equipos españoles en Europa. Cristiano es el mejor del mundo", concluyó.