Carvajal dejó la final por una lesión muscular

Desconsolado, sin poder evitar el llanto, abandonó el terreno de juego

Dani Carvajal tuvo que retirarse de la final de la Liga de Campeones entre lágrimas, a los 51 minutos, tras sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, y dejó su puesto al brasileño Danilo. Carvajal pidió el cambio tras sentir una lesión muscular en los primeros minutos de la segunda parte. Desconsolado, sin poder evitar el llanto, dejó junto a los galenos blancos el terreno de juego sabiendo que se perdía lo que quedaba de final, con 1-0 a favor del Real Madrid en ese momento, y posiblemente la Eurocopa con la selección española.

deportes

| 28.05.2016 - 21:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dani Carvajal tuvo que retirarse de la final de la Liga de Campeones entre lágrimas, a los 51 minutos, tras sufrir una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, y dejó su puesto al brasileño Danilo.

Carvajal pidió el cambio tras sentir una lesión muscular en los primeros minutos de la segunda parte.

Desconsolado, sin poder evitar el llanto, dejó junto a los galenos blancos el terreno de juego sabiendo que se perdía lo que quedaba de final, con 1-0 a favor del Real Madrid en ese momento, y posiblemente la Eurocopa con la selección española.