Carroll: "Hemos crecido mucho en estos días"

Laso: "No me tomo el partido contra el Fenerbahce como una batalla personal ante Obradovic"

Taylor: "Será un partido duro porque siempre es complicado jugar en Turquía“

77-52. El Barcelona atropella al Panathinaikos de Djordjevic

71-107. El Caja Laboral se da un homenaje en Limoges

Carroll ante el Valencia Basket

deportes

| 29.10.2015 - 14:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jaycee Carroll escolta estadounidense del Real Madrid explicó que el equipo blanco ha crecido "mucho en estos días", en la previa del partido que los enfrentará mañana ante el Fenerbahce en el Ulker Sports Arena, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

"Siempre es complicado ganar fuera de casa en la Euroliga. Tenemos que seguir fuertes en Madrid y ganar fuera también todo lo que podamos. Esperamos que la primera victoria sea ante el Fenerbahçe", aseguró Carroll en declaraciones que publica la página web del club blanco. En cuanto a la valoración del partido el escolta explicó que será un encuentro "complicado" porque tienen un equipo "muy bueno, con jugadores de calidad".

EL PARTIDO CONTRA EL FENERBAHCE

"Jugar en Estambul siempre es difícil y más en una cancha como la del Fenerbahçe. La defensa será la clave. Tenemos que ser duros y sólidos y estar concentrados. Defender bien nos permite salir al contraataque", añadió.

Carroll resaltó que el Fenerbahce "ha cambiado su juego" con respecto al año pasado, porque es un equipo "muy diferente", por lo que el Real Madrid intentará defender "lo mejor posible" y hacer el juego en "ataque".

Junto con Carroll también ha comparecido el alero sueco nacionalizado estadounidense Jeffery Taylor quien ha compartido la opinión de su compañero de equipo, asegurando que "será un partido muy duro", puesto que "siempre es complicado jugar en Turquía".

"Me sentí muy bien en mi primer partido con el equipo. Ahora solo quiero hacerlo lo mejor posible. Busco en cada entrenamiento y en cada partido mejorar y entenderme mejor con mis compañeros. Será divertido el partido en Estambul", dijo el alero.

LASO: "NO ME TOMO EL PARTIDO COMO UNA BATALLA ANTE OBRADOVIC"

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, aseguró jueves sobre el próximo partido ante el Fenerbahce que no ve el partido como una "batalla personal" ante el técnico del conjunto turco, Zeljko Obradovic, porque lo que realmente le "interesa" es que su equipo consiga la victoria.

"No veo el partido como una batalla personal y la motivación hay que tenerla todos los días y no solamente porque te enfrentes a un determinado entrenador o equipo. Tengo mucho respeto por Zeljko, pero ahora mismo lo que me interesa es que el Real Madrid le gane al Fenerbahce y no que Pablo Laso le gane a Obradovic, ni mucho menos", dijo Pablo Laso ante los medios.

De todos modos, recordó que "dentro de la importancia que tiene asegurar los partidos de casa, también hay que sacar los de fuera" para lograr el billete al 'Top 16', aunque es "consciente" de que el conjunto turco "es un equipo de Final Four y está construido para llegar a la final de todo lo que juegue". "Pero nosotros vamos a Estambul con la idea de ganar el partido", remarcó.

Sobre el conjunto de Obradovic, el técnico del club blanco explicó que, a pesar de que haya habido "cambios en los jugadores", "mantienen un poco la idea y filosofía" que le intenta transmitir el preparador a sus equipos. "En líneas generales es un equipo con puntos en el juego y con una referencia interior como es Vesely, que es capaz de hacer muchas cosas tanto defensiva como ofensivamente. Considero que es uno de los grandes equipos", añadió.