Carroll: "Conseguir el 2-0 es fundamental"

Maciulis: "Lo más importante es volver a repetir la victoria"

Reyes: "La clave será estar igual de fuertes en defensa"

Juan Carlos Navarro, duda para el segundo partido

Nachbar: "Confiamos en que podemos jugar mejor"

Tomic: "Espero un partido mucho más intenso y agresivo"

Jaycee Carroll

deportes

| 20.06.2015 - 14:47 h
REDACCIÓN

Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, subrayó que le sorprendería que "el Barcelona hiciese algo diferente" en el segundo partido de la serie final por el título. "Creo que los dos equipos tienen su estilo de juego y ahora, al final, que el Barcelona hiciese algo diferente me sorprendería", dijo Carroll.

"Estoy muy satisfecho por el trabajo que hicimos. Fue un buen partido de baloncesto y al final supimos aguantar y ganar. La victoria es muy importante, pero quedan partidos por delante y un mal día, o dos malos días, pueden dar al traste con todo. La defensa y el rebote son claves para nosotros, porque los puntos acaban apareciendo siempre", destacó Carroll.

HEZONJA

Sobre Hezonja, el escolta comentó que "tuvo una gran actuación y metió algunos canastones. Tiene ese talento, pero Rudy (Fernández) le defendió muy bien en los últimos minutos".

Con menos de cuarenta y ocho horas de diferencia entre los dos primeros partidos, pocas cosas pueden hacer ambos equipos. "Efectivamente, sólo hablar de algunas situaciones específicas del juego y descansar y recuperar lo máximo posible", indicó.

Conseguir el 2-0 es "fundamental" para el jugador estadounidense. "Hemos trabajado durante diez meses para tener el factor campo a favor y ahora no queremos perder esa ventaja. Por eso queremos ganar este domingo el segundo partido", subrayó Carroll.

El escolta no pudo anotar de tres puntos, pero metió tres 'bombitas' que fueron importantes. "Estuve buscando algún tiro de tres, pero la defensa del Barcelona lo impidió, por eso busqué otras opciones y las penetraciones fueron bien y surtieron efecto. Lo que se trata es de intentar ayudar al equipo en todo lo que sea posible", concluyó Jaycee Carroll.

MACIULIS: "LOS MÁS IMPORTANTES ES REPETIR LA VICTORIA"

Jonas Maciulis, alero lituano del Real Madrid, resaltó "la concentración de todos" como el aspecto "más importante" para volver a repetir victoria, ante el Barcelona, en el segundo partido de la serie final por el título de Liga.

"No sé si el Barcelona intentará hacer cambios en su defensa y en su ataque de cara al segundo partido, pero lo más importante para nosotros será volver a estar igual de concentrados para tener opciones de victoria", dijo Maciulis.

El jugador lituano explico que el 'feeling' del equipo es muy bueno. "Toda la temporada ha habido un gran ambiente en el equipo y eso se nota, y el haber conseguido todos los títulos a los que hemos optado no hace sino mejorar ese feeling. Debemos continuar así para intentar ganar la Liga", comentó.

El buen partido de Mario Hezonja fue otro de los asuntos sobre el que se le interpeló. "Es un gran jugador y es muy difícil pararle. Hizo un gran partido, pero no es el único jugador que puede anotar en el Barcelona. Defenderle es importante, pero no es cuestión de un único jugador, es una cuestión del equipo", finalizó Jonas Maciulis.