Carretero: "Si los demás han ido en autobús el Barça también tendrá que hacerlo"

deportes

| 04.12.2010 - 17:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el Osasuna-Barcelona se disputará este noche (20.00 horas), tal y como estaba previsto. Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, no ve ningún problema en que el Barcelona tenga que desplazarse a Pamplona en un medio distinto al avión. “El Sporting, el Valencia, el Atlético han viajado en autobús. Si ellos lo han hecho lo tendrá que hacer el Barcelona”, aseguró.

“La Federación no ha dicho nada en ningún momento. Nunca lo hemos suspendido. Si se disputa esta noche es porque hay acuerdo ente los clubes y la Liga (LFP)”, dijo Carretero.

La expedición azulgrana partió a las 16.00 en tren a Zaragoza y, desde allí, irá en autobús hasta el Reyno de Navarra. La duración aproximada del viaje es de tres horas y media por lo que será complicado que el partido comience a la hora establecida. “No creo que Osasuna ponga problemas si hay que ser flexible con el horario”, consideró el portavoz federativo.

Sobre los demás partidos de Primera y Segunda división, Carretero comentó que salvo el Getafe-Mallorca y el Tenerife-Granada el resto de la jornada se disputará con normalidad.