Carreño sufre una "pequeña rotura abdominal"

Cayó en cuartos de final de Roland Garros ante Nadal por 6-2, 2-0 y abandono, debido a esa lesión

Es duda para Wimbledon

Pablo Carreño

deportes

| 08.06.2017 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pablo Carreño sufre una "pequeña rotura abdominal" y en las próximas semanas, según su recuperación, sabrá si podrá competir en el torneo de Wimbledon, que comienza el tres de julio.

Así lo ha señalado el propio jugador en las redes sociales. "En los resultados de las pruebas salió que tengo una pequeña rotura abdominal. En las próximas semanas sabré si puedo ir a Wimbledon o no", escribió el jugador español. Carreño cayó en cuartos de final de Roland Garros ante Rafael Nadal por 6-2, 2-0 y abandono, debido a esa lesión.

"MI MEJOR ROLAND GARROS"

"Ha sido mi mejor Roland Garros, tengo que estar feliz por mi nivel de juego, he hecho un buen tenis. Creo en mi mismo más que antes de empezar el torneo, sé que puedo hacer cosas importantes, tengo que seguir mejorando mi tenis, mi condición física y mi mentalidad", señaló.

"Me voy pensando que en el futuro puedo seguir creciendo. He jugado partidos muy buenos, he afrontado momentos durísimos y los he solventado. Contra Raonic viví sensaciones que no había tenido. Todo eso me dará una experiencia que me va a ayudar en próximos torneos", comentó.