Carreño se cita con Djokovic en octavos de Montecarlo

Derrota a Khachanov (6-4 y 6-4) y Albert Ramos hace otro tanto con Berlocq (6-2 y 6-2)

Feliciano López pierde con Alexander Zverev (2-6 y 4-6)

Granollers, derrotado en primera ronda ante Lorenzi (2-6 y 4-6)

deportes

| 19.04.2017 - 13:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Pablo Carreño derrotó al ruso Karen Khachanov, por 6-4 y 6-4, para alcanzar la segunda ronda del torneo de Montecarlo, donde le espera Novak Djokovic, segundo cabeza de serie. Carreño parte como duodécimo favorito, y se había deshecho en primera instancia del italiano Fabio Fognini (7-6), 6-7 y 6-3), mientras que Djokovic había hecho lo propio con el francés Gilles Simon (6-3, 3-6 y 7-5).

Djokovic y Carreño se enfrentarán por segunda vez, reeditando el duelo que mantuvieron en estas mismas pistas hace tres temporadas, con triunfo del serbio por 6-0 y 6-1.

ALBERT RAMOS, A OCTAVOS TRAS ELIMINAR A BERLOcQ

Albert Ramos, decimoquinto favorito, avanzó este miércoles a los octavos de final tras superar por 6-2 y 6-2 al argentino Carlos Berlocq. El catalán, número 24 del mundo, con una efectividad del 64% en el primer saque, se deshizo de Berlocq en dos mangas, en un encuentro que duró una hora y 20 minutos.

Albert Ramos buscará una plaza en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre el británico Andy Murray, primer favorito, y el luxemburgués Guilles Muller.

Andy Murray, número uno del mundo firmó en una hora y 55 minutos su paso a los octavos de final al vencer al luxemburgués Gilles Muller, por 7-5 y 7-5. En octavos se medirá con el español Albert Ramos, que derrotó al argentino Carlos Berlocq, por 6-2 y 6-2.

FELICIANO LÓPEZ CAE ANTE ZVEREV

El alemán Alexander Zverev, decimocuarto favorito, se impuso a Feliciano López por 6-0 y 6-4 para alcanzar los octavos de final. Zverev, campeón esta temporada en el torneo de Montpellier, tardó algo menos de una hora en derrotar a Feliciano.

Ya en octavos, Zverev podría enfrentarse a Rafa Nadal, campeón en nueve ocasiones, y cuarto favorito, que se mide con el británico Keyle Edmund.

GRANOLLERS, DERROTADO POR LORENZI

Marcel Granollers perdió este martes ante el italiano Paolo Lorenzi, por 2-6 y 4-6, en la primera ronda. Granollers no opuso demasiada resistencia durante el primer set, pero reaccionó en el segundo alargando el partido hasta la hora y treinta y cuatro minutos de duración, cediendo en el 4-6 final de Lorenzi.

El tenista italiano avanza así hasta la segunda ronda, donde se enfrentará al francés Lucas Pouille, mientras que el de Barcelona se despide de Montecarlo, como ya lo hacía Tommy Robredo.