Carrasco sobre el Betis: "Es un partido muy difícil, pero tenemos equipo para ganar"

  • Torres y Savic apuntan al once contra el Betis
  • Giménez recibe el alta médica y podrá estar en el Villamarín

El belga Yannick Ferreira Carrasco, extremo del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador del mes de octubre por la afición del conjunto rojiblanco, advirtió hoy de la dificultad del encuentro de este domingo contra el Betis, pero añadió que tienen "equipo para ganar en todos los partidos".

"Estoy muy contento de que me hayan elegido a mí para este mes y espero que no sea el primero ni el último. Espero que me elijan otra vez, el mes siguiente o más adelante. Este mes he estado muy bien, como el trabajo que hecho desde el principio del campeonato hasta ahora, y poco a poco me estoy poniendo bien en el equipo", valoró en declaraciones a la página web oficial del club rojiblanco.

Ya piensa en el duelo del domingo contra el Betis. "Va a ser un partido muy difícil, pero tenemos equipo para ganar en todos los partidos", explicó.

FERNANDO TORRES Y SAVIC APUNTAN A TITULARES

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó al uruguayo Diego Godín, el último internacional en reincorporarse al equipo, y perfila ya su equipo para el partido del domingo ante el Betis, con Fernando Torres y el montenegrino Stefan Savic en el probable once.

En una sesión de nuevo sin Juanfran Torres ni el colombiano Jackson Martínez, que siguieron con su proceso de recuperación de una lesión muscular y un esguince de tobillo, respectivamente, el técnico contó en las pruebas con Fernando Torres en la delantera junto al francés Antoine Griezmann, titular todos los encuentros.

Torres, sin minutos en el último partido contra el Sporting de Gijón, disputará su sexto encuentro de inicio esta temporada y será una de las dos novedades que se prevén en el once respecto al triunfo frente al conjunto asturiano (1-0), junto a Jesús Gámez, que suplirá la baja por lesión de Juanfran en el lateral derecho.

El resto serán los mismos de la última jornada, incluido Savic, que, a la espera del último entrenamiento del sábado, se mantendría en el centro de la defensa junto al uruguayo Diego Godín, a pesar de que José María Giménez, titular habitual este curso, ya está recuperado de una lesión muscular sufrida hace dos semanas y ya se entrena al mismo ritmo del grupo desde el pasado miércoles.

El esloveno Jan Oblak, en la portería; el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo; y Koke Resurrección, el portugués Tiago Mendes, Gabi Fernández y el belga Yannick Carrasco, en el centro del campo, completan el probable once del Atlético frente al Betis, en la vuelta a la competición de Liga después de dos semanas de parón.