Carrasco: "Para mí era importante renovar y marcar tantos goles"

El Atlético vuelve a entrenarse con siete jugadores del primer equipo

deportes

| 08.11.2016 - 13:26 h
REDACCIÓN

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que renovó su contrato el pasado mes de octubre hasta 2022, dijo que ese paso era "importante" para él, como lo ha sido marcar "tantos goles", ya que hasta la fecha lleva siete, la cifra más alta de su carrera en una temporada.

"Para mí era importante renovar y marcar tantos goles, que nunca había marcado tanto. Era importante para mí y doy las gracias al equipo", dijo Carrasco en un vídeo publicado por el club, respecto a la prolongación de su contrato firmada hace tres semanas y a esos siete tantos, cinco en LaLiga Santander y dos en la Liga de Campeones.

CON LA VISTA PUESTA EN EL NUEVO ESTADIO

Por ese frenesí goleador, el extremo belga ha sido elegido como Jugador Cinco Estrellas del mes pasado, un premio que se elige a partir de los votos en las redes sociales de los aficionados. "Estoy muy contento de recibir el premio. Muchas gracias al público y espero que tenga muchos días buenos más y el público me vote", agregó Yannick.

El extremo, que se encuentra concentrado con su selección, dijo que el Atlético mira "partido a partido", pese a las dos derrotas ante Sevilla y Real Sociedad, y que darán "lo mejor" para ganar cada encuentro.

Carrasco también aseguró que para ellos es "muy importante" que este sea el último año en el estadio Vicente Calderón, y que la plantilla quiere "hacerlo bien" para despedirse del estadio del Manzanares e inaugurar el nuevo, conocido hasta ahora como La Peineta, en la próxima temporada.

EL ATLÉTICO VUELVE A ENTRENARSE CON SIETE JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

El Atlético de Madrid comenzó s los entrenamientos de estas dos semanas de partidos internacionales con solo siete jugadores del primer equipo disponibles, entre ellos el extremo italiano Alessio Cerci, que se recupera de una lesión de rodilla.

Sin los catorce jugadores que partieron a los diferentes compromisos de sus selecciones, fueron siete los futbolistas de la primera plantilla que se ejercitaron esta fría mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con las ausencias de los lesionados Nico Gaitán y Augusto Fernández.

CARRERA CONTÍNUA

Los porteros Miguel Ángel Moyá y André Moreira, acompañados del guardameta del filial Bernabé Barragán, y los jugadores de campo Juanfran Torres, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Fernando Torres y Cerci, con el centrocampista del juvenil Antonio Moya; fueron los que comparecieron en esta sesión.

Carrera continua y rondos fueron los ejercicios de hoy, a los que se incorporaron una decena de canteranos para completar el trabajo previsto por el cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Simeone.

Cerci, que se recupera de una operación de rodilla realizada en mayo, participó en los rondos pero no en los ejercicios de carrera, momento en el que estuvo trabajando de forma específica. Gaitán, con un golpe en el glúteo, y Augusto, con una rotura del cruzado, fueron los únicos que no estuvieron sobre el césped.