Carrasco no jugará contra Las Palmas por lesionarse en el tendón de Aquiles

El resto de la plantilla, excepto los lesionados Tiago, Oblak y Augusto, está a su disposición para el encuentro en el estadio de Gran Canaria

Yannick Carrasco

deportes

| 02.01.2017 - 10:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El atacante del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este martes ante Las Palmas, correspondiente a la ida de octavos de la Copa del Rey, debido a una lesión en un tendón de Aquiles. Según informó el club rojiblanco, Carrasco se sometió a unas pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda y el parte médico indica que sufre una leve peritendinitis en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

La baja de Carrasco se une a las ya conocidas de los lesionados Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández. Tampoco jugará en la ida copera Thomas Partey, citado por Ghana para disputar la Copa África. De esta forma, ha entrado en la lista el centrocampista canterano Juan Moreno, de 19 años.

La lista completa de convocados está formada por Moyá, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Gabi, Gaitán, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.