Carrasco: "Habrá mucha presión en Turquía, pero estamos acostumbrados"

"El primer partido es muy importante y esperamos ganar"

Sneijder: "El Atlético es favorito para el partido"

Szymon Marciniak dirigirá el Galatasaray-Atleti

Hamza Hamzaoglu, entrenador del Galatasaray: "Tendremos un once inicial diferente y utilizaremos un plan de juego distinto"

deportes

| 14.09.2015 - 12:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, recalcó la transcendencia del primer partido en cualquier competición, y más en la Liga de Campeones, y esperó una victoria de su equipo en el estreno en el torneo de este martes contra el Galatasaray en el nuevo Ali Sami Yen de Estambul.

"Es el primer partido de la competición, es un partido difícil y esperamos que vamos a ganar. Es muy importante el primer partido de la Liga de Campeones. Va a haber mucho ambiente, mucha presión y todo eso, pero en nuestro estadio también hay mucha gente y estamos acostumbrados a esto", declaró en un vídeo ofrecido por el club.

"Me siento bien con este grupo. Me han recibido muy bien y espero seguir así", continuó Carrasco, con minutos en los dos últimos partidos del Atlético de Madrid, al entrar en la segunda parte tanto en la segunda jornada frente al Sevilla (0-3) como en la tercera ante el Barcelona (1-2), el pasado sábado en el Vicente Calderón.

SNEIJDER: "EL ATLÉTICO ES FAVORITO"

Wesley Sneijder, centrocampista del Galatasaray, ha admitido que el comienzo de temporada no ha sido el mejor para sel equipo de Estambul, pero que esperan que la Champions sea diferente y poder mostrar que son "un gran equipo.

"Son favoritos para mañana. Estamos hablando de un equipo que en lso últimos años ha jugado muchas finales yu son muy fuertes. Nosotros tenemos ganas y puede ser una ventaja comenzar contra el Atlético de Madrid".

HAMZAOGLU: "USAREMOS UN PLAN DISTINTO"

El Galatasaray tendrá una alineación poco habitual y usará un "plan distinto" para jugar contra el Atlético en el primer partido de la Champions que enfrenta a ambos equipos en Estambul este martes. "Mañana tendremos un once inicial diferente y utilizaremos un plan de juego distinto", anunció hoy el entrenador del equipo, Hamza Hamzaoglu, en rueda de prensa en Estambul.

"No empezamos muy bien la Liga pero jugaremos distinto en la Champions", prometió el técnico, en referencia al octavo puesto del equipo en la Superliga turca para un equipo que se considera el más exitoso del país. Hamzaoglu subrayó que el Atlético está "muy bien organizado tanto en ataque como en defensa", algo que atribuyó a que el equipo madrileño "lleva mucho tiempo con el mismo entrenador".

El propio Hamzaoglu tomó el mando del Galatasaray en noviembre pasado, reemplazando al italiano Cesare Prandelli, quien sólo había durado 5 meses en el cargo. El centrocampista holandés Wesley Sneijder, que acompañó al entrenador en la conferencia de prensa, admitió que la Liga había empezado mal, pero recordó que lo mismo había ocurrido el año pasado, concluyendo con la victoria del Galatasaray.

"La Champions es un césped distinto y en casa jugamos bien", aseveró. "Todo el mundo puede cometer errores, pero con algunas faltas me enfado y lo muestro en el campo, porque ¡quiero ganar!", señaló el jugador. "Si bien los resultados del Galatasaray en esta temporada han sido modestos, nuestro fútbol ha sido bueno, y pronto habrá mejores resultados", concluyó Hamzaoglu.

MARCINIAK DIRIGIRÁ EL GALATASARAY-AT. MADRID

El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el primer partido de esta temporada en Champions League del Atlético de Madrid. El debú será el próximo martes, día 15 de septiembre, a las 20:45 horas en el Alí Sami Yen Spor Kompleksi frente al Galatasaray.

En el año 2011 este árbitro debutó como internacional y hasta la fecha, a pesar de sus 34 años de edad, ha dirigido 44 partidos oficiales en competiciones continentales de clubes y de selecciones.