Carrasco: "Depende de mi tobillo que pueda estar en Múnich"

  • "No sé si voy a llegar a la vuelta, voy a hacer todo lo posible"

El centrocampista belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, desconoce si podrá estar listo para ayudar al equipo en la vuelta de las semifinales de la Liga Campeones ante el Bayern de Múnich, después de perderse la ida de este miércoles porque estaba "al 50 por ciento" y su tobillo estaba "inflamado".

"No sé si voy a llegar a la vuelta, voy a hacer todo lo posible, pero depende de mi tobillo", declaró Carrasco ante los medios tras apadrinar en un colegio de Majadahonda (Madrid) la presentación de la campaña 'Conocer la Epilepsia nos hace Iguales' para la que ha prestado su imagen.

"EL MÍSTER HIZO MUY BIEN EN DEJARME FUERA"

El extremo apuntó que el miércoles le era imposible "jugar". "El tobillo estaba inflamado y estoy trabajando cada día para que se ponga mejor. Cada uno quiere jugar todos los partidos y uno como este del Bayern mucho más, pero no es bueno si estás al 50 por ciento y el míster hizo muy bien en dejarme fuera", confesó.

El ex del Mónaco reconoció "todos" los futbolistas de la plantilla rojiblanca tienen "mucha calidad". "Si no juego, juega otro, y si no juega otro, lo hago yo", recalcó. "En la grada es otra sensación, no puedes ayudar, pero estaba feliz por el resultado y por cómo jugó el equipo. Y cuando marcó, en la grada es una sensación diferente y estaba muy feliz", remarcó.

"Tenemos un partido muy importante en Múnich y creo que tenemos equipo para hacer lo que estamos haciendo ahora. Seguimos peleando por llegar lo más lejos posible en la Champions'y ojalá que sea la final, y también tenemos que jugar a tope los tres últimos de la Liga", subrayo Carrasco, que felicitó "personalmente" a Saúl Ñíguez por su "golazo".

De cara al partido de vuelta en el Allianz Arena, tiene claro que será "muy difícil". "Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, pero vamos hacer nuestro partido", sentenció el futbolista rojiblanco.