Carlos Suárez: "Ha sido una temporada de toboganes"

  • El alero del Real Madrid hace autocrítica sobre su primer año blanco

El alero madrileño Carlos Suárez no ha rechazado hacer autocrítica sobre su primera temporada como jugador del Real Madrid de baloncesto. Suárez reconoce que no han estado bien en las semifinales de la liga frente al Bilbao Basket, que incluso ha habido momentos en los que ha faltado actitud, y que la Final Four de Barcelona dejó al equipo tocado y con pocas ganas de seguir jugando.

Sin embargo, para la joven estrella madridista ha habido momentos muy buenos, como alcanzar la final de la copa del Rey, y la clasificación para la citada Final Four, que no se lograba desde hacía muchos años. El equipo es muy joven y tiene muchas posibilidades de mejora, hay que ser autocríticos, pero también reconocer que se han hecho cosas buenas y que la dimisión de Messina a mitad de temporada ha sido un golpe duro del que ha costado reponerse.

El Real Madrid de baloncesto cierra la temporada como subcampeón de copa frente a un inmenso Barcelona, cuarto en la Euroliga, aunque con una imagen bastante pobre y sólo semifinalista de la liga, donde lo menos que se esperaba del equipo es alcanzar la final frente a los favoritos azulgranas.