Carlos Cabezas vuelve al Fuenlabrada

"Es un proyecto ilusionante con el reto de la ACB y la Eurocup"

Ferrán López: "Cuenta con un saber estar que será importante a lo largo del año"

Carlos Cabezas

deportes

| 03.08.2016 - 23:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El base Carlos Cabezas vivirá una segunda etapa en el Montakit Fuenlabrada, club que anunció el fichaje del internacional español, jugador las dos últimas temporadas del UCAM Murcia. "Estoy encantado de volver a Fuenlabrada y seguir aportando cosas a un equipo, un club y una afición a los que ya conozco y donde me sentí querido y respetado", apunta el protagonista ante su nueva etapa en el Fernando Martín.

En el comunicado oficial del Fuenla, Cabezas reconoce la importancia de la nueva temporada del club del sur de Madrid, con la Liga Endesa y la Eurocup. "Es un proyecto ilusionante con el reto de la ACB y la Eurocup, he podido charlar con Jota Cuspinera y hemos coincidido en muchas cosas, he visto una gran sintonía", afirma.

"TENGO HAMBRE DE JUGAR"

"Sabemos en qué momento estoy en mi carrera, cómo he jugado en las últimas temporadas y de qué forma puedo ser útil al equipo. Me siento bien físicamente tengo ese hambre por jugar y el gen competitivo de siempre. Además, la adaptación será sencilla", añade.

Cabezas, que formó parte del Fuenlabrada en la 2013/2014, destaca el hecho de volver a la que fue su casa. "Me reencontraré con compañeros que ya tuve en Fuenlabrada como Chema, Rolands e Ivan. Con otros jugadores he coincidido muchas veces, como con Marko al que me he enfrentado tanto en la liga rusa como en la ACB y en muchos partidos de competiciones internacionales", explica.

Con 520 partidos en la Liga Endesa, el campeón del mundo y de Europa con la selección española demostró mantener un gran nivel como director de orquesta del Murcia los últimos años. "Hemos visto jugar a Carlos a muy buen nivel las dos últimas temporadas en Murcia, cuenta con un saber estar que será importante a lo largo del año", apunta Ferran López, director deportivo.

"No vamos a descubrir ahora quién es Cabezas, pero además en nuestro caso contamos con la ventaja de que nos conocemos de primera mano por la temporada que estuvo con nosotros. Ahora trabajamos para conformar una buena pareja de bases pues es un puesto importante en todo equipo", finaliza.