Carla Suárez: "Afronto Wimbledon con muchas ganas"

Debuta ante Zhang

Carla Suárez

deportes

| 26.06.2016 - 19:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Carla Suárez, duodécima cabeza de serie, afronta, por séptima vez, el torneo de Wilbledon "con muchas ganas", consciente de que "es uno de los torneos más importantes del año" y después de haber llevado a cabo una preparación adecuada en hierba.

"Afronto Wimbledon con muchas ganas. Tengo ilusión por hacerlo bien, siendo consciente de que es uno de los torneos más importantes del año", comentó la jugadora grancanaria, cuyo mejor resultado en Londres fue llegar a octavos de final en 2013.

DEBUTA ANTE ZHANG

"He tenido buenos partidos en hierba, una buena preparación. Siempre en hierba es positivo ir con partidos encima", asegura Suárez, que ha jugado cinco partidos sobre hierba y estuvo a tres puntos de su primera final sobre hierba, en Birmingham. "Los entrenamientos han ido muy bien, la preparación que hemos hecho ha sido correcta, así que tengo muchas ganas de empezar y debutar mañana", añade en un comunicado.

Carla Suárez disputará la primera ronda de Wimbledon ante la china Shuai Zhang, número 63 del mundo. "Conozco a mi rival, ya he jugado contra ella. Soy consciente de que puede ser peligrosa. Ya jugó muy bien en el Abierto de Australia. Sé que ha tenido buenos partidos últimamente y tendré que estar bastante atenta", apuntó.