Carl English no seguirá en el Estudiantes

Se desprende del máximo anotador de la pasada Liga Endesa con 17,2 puntos de media por encuentro

Carl English

deportes

| 08.10.2013 - 20:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Estudiantes ha hecho oficial este martes en un comunicado la rescisión de mutuo acuerdo del contrato que unía al escolta canadiense Carl English con el equipo madrileño para esta temporada y que, de este modo, la plantilla estudiantil queda cerrada para la próxima temporada que da comienzo este fin de semana.

"Estudiantes y el escolta canadiense Carl English han resuelto de mutuo acuerdo la rescisión del contrato que unía a ambas partes para esta temporada.

El Club Estudiantes desea agradecer la profesionalidad mostrada por el jugador durante la temporada que vistió la camiseta colegial y desearle suerte en su nueva etapa", rezaba el comunicado del club de la capital de España.

De este modo, el Estudiantes se desprende de un jugador importante que la temporada pasada consiguió ser el máximo anotador de toda la Liga Endesa en la temporada regular con 17,2 puntos de media por encuentro.

Desde su llegada al Kalise Gran Canaria en 2007, ha pasado por el Caja Laboral, DKV Jouventut y Banca Cívica, llegando a ser una pieza de referencia por cada plantilla por la que ha pasado.