Cara y cruz para los madridistas internacionales

  • Ronaldo e Higuaín marcaron con sus selecciones

Cara y cruz para los madridistas internacionales. Victorias de Modric (Croacia), Ramos y Arbeloa (España), Higuaín y Di María (Argentina) y Khedira y Özil (Alemania). Derrotas de Benzema (Francia) y Coentrão y Cristiano Ronaldo (Portugal). Anotaron Higuaín, Khedira y Cristiano Ronaldo.

La Portugal de Cristiano Ronaldo y Coentrao sufrió una dura a la par que sorprendente derrota en casa frente a Ecuador. Sin embargo, los madridistas cuajaron un buen partido, ya que Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto luso, a pase de Fabio Coentrao. El golazo de Cristiano tras una espuela de Coentrao quedó en nada.

HIGUAÍN MARCÓ CON ARGENTINA

Argentina firmó una brillante victoria en Estocolmo frente a Suecia (2-3), más amplia en el juego que en el marcador y sustentada en un gran primer tiempo. Uno de los goles lo anotó Higuaín y con un Angel di María muy activo, autor de dos pases de gol. La Albiceleste pudo hacer incluso más goles, en dos grandes pases de Messi, pero ni Di María ni Agüero acertaron con el arco.

Di María fue sustituido al descanso, pero pudo antes asistir para que Agüero anotara el segundo tanto de la albiceleste. Por su parte, Higuaín anotó el tercer y definitivo gol para Argentina, y terminó siendo sustituido en el tiempo añadido de la segunda mitad.

MODRIC, MOTOR DE CROACIA

Luka Modric fue muy importante para la victoria (4-0) de Croacia ante Corea del Sur. El centrocampista del Real Madrid, que salió como titular, volvió a demostrar el nivel por el que el conjunto blanco se hizo con sus servicios este verano. Asistió a Nikica Jelavic para que anotara el tercer tanto croata.

OZIL Y KHEDIRA ANTE BENZEMÁ

Los tres jugadores blancos disputaron los 90 minutos del encuentro, pero tuvieron distinta suerte. Alemania se llevó la victoria (1-2) ante Francia, gracias a Khedira, que anotó el segundo y definitivo tanto. Fue además, asistido por su compañero de equipo, Mesut Özil.